¿Se puede abrir un hilo para recopilar tus hilos?

Lo haría en Pruebas; lo que quiero, para que la firma no me incumpla las normas, es crear un hilo donde poner los links "potitos" que he creado; dentro de él, secciones (diferentes mensajes que vaya poniendo): Análisis, tutos, misce... Y luego en la firma poner algo así como:

"Mis superhilos que te cagas patas abajo de lo interesantes que son y si no has entrado en ellos morirás" [+risas] o algo así.

¿Se puede?

PD: Es que lo iba a hacer con el Blogger, pero me resulta un poco pesado para actualizarlo y tal.
si lo haces en blogger y lo enlazas no sé si estaría visto como SPAM... deberías preguntar a los admins. Quizá si abres el blog solo con esa entrada y sin publi...

salu2
En pruebas se te borrará en dos días...

[bye]
[]_MoU_[] escribió:si lo haces en blogger y lo enlazas no sé si estaría visto como SPAM... deberías preguntar a los admins. Quizá si abres el blog solo con esa entrada y sin publi...

salu2

Por eso me quería esperar también... Ya está creado el blog, solo falta que le meta las entradas si los admin me dicen que lo ponga así. Nuse.

[Idea] O mejor aún, en la sección de firmas del perfil que se pudiese activar algo así como un Flash en el que tu indicas las direcciones que quieres que se vean y el solo sa vaya moviendo [/Idea]
[Idea] O que se crease automaticamente en la firma un "Hilos de interés", modificable por cada usuario[/Idea]

Edito: Aprovechando, podría abrir un hilo en misce sobre GamesAjare?
wabo escribió:Edito: Aprovechando, podría abrir un hilo en misce sobre GamesAjare?

y que es eso?
konac escribió:
wabo escribió:Edito: Aprovechando, podría abrir un hilo en misce sobre GamesAjare?

y que es eso?

Risas aseguradas. Ponlo en elnavegador y disfruta.
Yo entiendo tu idea. Es algo así como en otros foros, que tienen un hilo algunos usuarios y que es donde ponen la lista de sus "aporte" y esas cosas ¿verdad?
Aquí la verdad es que un hilo así no encaja en ninguna sección salvo en literatura, donde tenemos un hilo para mensajes recopilatorios: un hilo donde cada usuario tiene un mensaje donde puede poner un índice de todos los textos que haya publicado. Pero claro, es otra cosa que no tiene mucho que ver con lo que dices tú...
Tal vez se podría abrir un hilo similar en El rincón: y ya el que quiera que ponga ahí un mensaje con sus hilos destacados y luego pues un enlace a ese mensaje en su firma. Me parece lo más sencillo y práctico.
VozdeLosMuertos escribió:...

[oki]
Si no es muy extenso puedes poner los enlaces directamente en la firma.
8 respuestas