¿Se puede abrir un juego descargado del bazar?

Hola a todos. Me he descargado el Dreamfall de de los xbox originals, del bazar (osea que lo tengo en el disco duro de la x360) y para mi disgusto, está completamente en inglés, textos y voces ( tambien en holandes, francés y alemán). Bien, yo tengo los archivos con las voces en castellano. Mi pregunta es si existe alguna manera de acceder al disco duro de la x360 y cambiar los archivos de audio del inglés por las de castellano como se hacia antes con la xbox.
Gracias y disculpas si mi pregunta no es correcta o incumple alguna norma. Editado cambiado y explicado mejor (creo) Si sigo incumpliendo, pido perdón y podeis chapar el hilo.
SCARFONIC escribió:Hola a todos. Me he descargado el Dreamfall de de los xbox originals y para mi disgusto, está completamente en inglés, textos y voces ( tambien en holandes, francés y alemán). Bien, yo tengo los archivos con las voces en castellano. Mi pregunta es si existe alguna manera de abrir la imagen que he descargado y cambiar los archivos de audio del inglés por las de castellano como se hacia antes con la xbox.
Gracias y disculpas si mi pregunta no es correcta o incumple alguna norma.

Hilo chapado ya mismo. Leete las normas..
NO, me lo he descargado oficial, pagando los 1200 microsoft points, no me malinterpreteis.
nano112 escribió:
SCARFONIC escribió:Hola a todos. Me he descargado el Dreamfall de de los xbox originals y para mi disgusto, está completamente en inglés, textos y voces ( tambien en holandes, francés y alemán). Bien, yo tengo los archivos con las voces en castellano. Mi pregunta es si existe alguna manera de abrir la imagen que he descargado y cambiar los archivos de audio del inglés por las de castellano como se hacia antes con la xbox.
Gracias y disculpas si mi pregunta no es correcta o incumple alguna norma.

Hilo chapado ya mismo. Leete las normas..

si no eres mod eso sobraba...., en cuanto a tu pregunta si, se puede acceder pero no se si lo que tu quieres hacer es viable porque imagino que los juegos estan encriptados y todo eso si no todo el mundo estariamos jugando backups de xbox 1 desde disco duro XD . Salu2
Puedes acceder al contenido del HD usando el "cable de transferencia" que te viene con los HDs de 120GB (no se si lo venden por separado)
Es un cable que en un extremo tiene USB... y en el otro un conector que va directamente al HD
Con ese cable y el programa xplorer360 (o el xplorer360 xtreme)

Otra forma es abriendo el HD, dentro tiene un HD de 2.5" de PC normal y corriente (con conectores sata) lo puedes conectar directamente a una placa base de PC que tenga entrada SATA
Lo conectyas asi... y con el xplorer360 lo abres

Lo que no se, es si se podran cambiar esos archivos que dices de la traduccion, igual vienen protegidos, pero lo que esta claro es que los archivos estan ahi, y los podras manipular :)

Aunque tb esta claro, que todo lo que sea de pago en principio... va a estar protegido
4 respuestas