¿Se puede activar una PS3 en PSN desde 3.41? +INFO DENTRO

Acabo de intentar hacer, al parecer, un imposible con lo del UPDATE a 3.50/ByPass/Activar consola/Downgrade a 3.41v2... Y efectivamente, no me ha salido el experimento [+risas] , os comento...

Yo tengo dos Ps3 FAT 60 GB RETRO, ambas con el firm 3.41v2 con jailbreak hecho, entonces, en una de ellas tengo contenido que compré hace tiempo en la store (pack FF7, 8 y 9) y quería pasarlo a la otra consola para tener copias de los juegos en las dos, entonces, a la consola que no tenía el pack la subí a 3.50 y le hice el ByPass para conectar a la store, activé la consola y descarqué los juegos para después volver a hacerle el downgrade, pensando yo que una vez activada la consola por internet, al hacerle el downgrade seguiría activada y por tanto, con los juegos accesibles en las dos consolas...

No funciona xD me pide activar de nuevo el producto (en este caso, al iniciar cualquier juego me dice que entre al PSN y active el producto o la consola, no recuerdo ya) pero es imposible ya que no me dejan activar la PS3 desde 3.41v2. Si alguien tiene una idea o puede hecharme una mano, se agradecería :)
Highwind escribió:Acabo de intentar hacer, al parecer, un imposible con lo del UPDATE a 3.50/ByPass/Activar consola/Downgrade a 3.41v2... Y efectivamente, no me ha salido el experimento [+risas] , os comento...

Yo tengo dos Ps3 FAT 60 GB RETRO, ambas con el firm 3.41v2 con jailbreak hecho, entonces, en una de ellas tengo contenido que compré hace tiempo en la store (pack FF7, 8 y 9) y quería pasarlo a la otra consola para tener copias de los juegos en las dos, entonces, a la consola que no tenía el pack la subí a 3.50 y le hice el ByPass para conectar a la store, activé la consola y descarqué los juegos para después volver a hacerle el downgrade, pensando yo que una vez activada la consola por internet, al hacerle el downgrade seguiría activada y por tanto, con los juegos accesibles en las dos consolas...

No funciona xD me pide activar de nuevo el producto (en este caso, al iniciar cualquier juego me dice que entre al PSN y active el producto o la consola, no recuerdo ya) pero es imposible ya que no me dejan activar la PS3 desde 3.41v2. Si alguien tiene una idea o puede hecharme una mano, se agradecería :)

y yo me pregunto....si ya tienes el jailbreak,porque no te bajas directamente los juegos por ahi y los metes?
ya que si la tuvieses oficial en 3.55 entederia tu duda,pero si el problema ese en palabras tecnicas,no puedo usar un juego original en mi PS3 "modificada" pues que ese juego no sea original y ya esta!juasjuas no?
no se puede... a mi me pasa lo mismo que a el, yo cambie el disco duro y se me quedaron unas cosas sin poder activarlas y ahora no puedo usarlasy estan ahi muertas de risa... alguien sabe una solucion o algo??
primi87 escribió:no se puede... a mi me pasa lo mismo que a el, yo cambie el disco duro y se me quedaron unas cosas sin poder activarlas y ahora no puedo usarlasy estan ahi muertas de risa... alguien sabe una solucion o algo??

Supongo que ya es tarde pero los juegos de psn generaban un archivo en tu ps3 que no recuerdo donde se almacenaban que de cierta manera "identificaba" lo descargado como activo para esa consola. Lo comentaron hace tiempo,pero ahora no recuerdo el titulo del post.
si pudieses acordarte te lo agradeceria mucho para echar un vistazo haber si m sirve
Pues si hubiese alguna manera, yo tengo 20 juegos de store, entre la cuenta de uno y otro. Y tambien dlc y alguna cosa mas, que me gustaria compartir por hay, salu2
Misterjano, creo que no has llegado a entender del todo mi problema, los juegos son originales, comprados en la STORE, pero bueno...

Y a lo del archivo de "activación", yo puedo volver a subir a 3.50 y activar de nuevo la consola y juegos, a través del ByPass (DNS) y jugar perfectamente, pero el problema es que pierdo el jailbreak si hago eso ya que estaría en 3.50...
Highwind escribió:Misterjano, creo que no has llegado a entender del todo mi problema, los juegos son originales, comprados en la STORE, pero bueno...

Y a lo del archivo de "activación", yo puedo volver a subir a 3.50 y activar de nuevo la consola y juegos, a través del ByPass (DNS) y jugar perfectamente, pero el problema es que pierdo el jailbreak si hago eso ya que estaría en 3.50...


Y claro,al volver atras se te borra todo.pues es una putada. Porque si no puedes rescatar el archivo que se te mete en el disco duro no hay otra manera de activarlo creo. Aunque si son minis me consta que habia tutoriales por ahi para crackearlos y tal...
No no no, en absoluto, yo hago downgrade con ecliPS3 y no me formatea el disco duro ni nada, me lo deja tal como estaba, tan solo tengo que volver a configurar la consola, ya que al encenderla es como si lo hicieras por primera vez pero a lo largo del asistente me detecta el usuario y todo.

El problema es a la hora de ejecutar (por ejemplo el Final Fantasy IX) que me dice que debo iniciar sesión y activar el producto o la consola (no recuerdo que fué lo que me pidió activar)
Highwind escribió:No no no, en absoluto, yo hago downgrade con ecliPS3 y no me formatea el disco duro ni nada, me lo deja tal como estaba, tan solo tengo que volver a configurar la consola, ya que al encenderla es como si lo hicieras por primera vez pero a lo largo del asistente me detecta el usuario y todo.

El problema es a la hora de ejecutar (por ejemplo el Final Fantasy IX) que me dice que debo iniciar sesión y activar el producto o la consola (no recuerdo que fué lo que me pidió activar)


Pero eso es porque el archivo que se supone que te da los privilegios de activados se pierde durante el downgrade tio,es una suerte perra...
Hice el downgrade con el 3.41 modificado (ecliPS3), imagino que si vuelvo a hacerlo, pero en vez de pasar a ese firm usar el 3.15 oficial (por ejemplo) seguirá fallando... ¿o no? [poraki]
haber si alguien da una solucion porque mucha gente tiene juegos de la store yo tambien y seria una putada no poder volver a jugar con ellos??

saludos.
hecharle un pistazo a esto, lo cree antes sin saber que estaba este hilo ya, parece que soluciona el tema de activar las cosas k compramos en el network
hilo_activar-contenido-del-psn-en-3-41_1534529#p1722934019
Voy a probarlo, en un par de horas (o mañana, si no me da tiempo) digo los resultados del experimento [buenazo]
para ke se supone ke sirve esto, es para poder entrar en psn y poder jugar online en la 3.41 ???
No, en absoluto. Tiene otro propósito y es para aquellas personas que por una causa u otra han perdido el contenido de su disco duro y quieren recuperar lo que tenian comprado en la STORE pero no pueden por no poder acceder a la store ni activar el sistema PS3 estando en 3.41.
ok todo aclarado,gracias
A ver, os comentó los resultados, FUNCIONA, tengo la consola activada y con los juegos corriendo perfectamente, pongo paso a paso lo que he hecho:

1º Estoy en 3.41v2, formateo el disco duro y actualizo a 3.50

2º Estando en 3.50, entro en la store haciendo ByPass DNS con los datos de mi cuenta, activo la consola y vuelvo a descargarme todo el contenido comprado en la Store (juegos de PSX, juegos "arcades" temas, etc.)

3º Ejecuto todo para verificar si funciona todo bien y así es, todo el contenido es ejecutado sin problemas, puedo volver a jugar a todo lo que compré anteriormente.

4º Hago un backup del disco duro ya con todo el contenido descargado y activado previamente en 3.50 (inclusive la consola)

5º Ahora hago downgrade a 3.41v2 con ecliPS3.

6º Vuelvo a formatear el disco duro para dejarlo vacío (este paso lo hago para una instalación limpia).

7º Restauro el disco duro desde su correspondiente opción en el menú "Ajustes del sistema" y VOILÁ, una vez restaurado todo el disco duro con el backup que hice estando en 3.50, vuelvo a tener acceso a todo el contenido que descargué previamente :)

EDITO: Cierro el hilo, ya que hay otro con más uso parecido a este dentro de SCENE.
Highwind escribió:A ver, os comentó los resultados, FUNCIONA, tengo la consola activada y con los juegos corriendo perfectamente, pongo paso a paso lo que he hecho:

1º Estoy en 3.41v2, formateo el disco duro y actualizo a 3.50

2º Estando en 3.50, entro en la store haciendo ByPass DNS con los datos de mi cuenta, activo la consola y vuelvo a descargarme todo el contenido comprado en la Store (juegos de PSX, juegos "arcades" temas, etc.)

3º Ejecuto todo para verificar si funciona todo bien y así es, todo el contenido es ejecutado sin problemas, puedo volver a jugar a todo lo que compré anteriormente.

4º Hago un backup del disco duro ya con todo el contenido descargado y activado previamente en 3.50 (inclusive la consola)

5º Ahora hago downgrade a 3.41v2 con ecliPS3.

6º Vuelvo a formatear el disco duro para dejarlo vacío (este paso lo hago para una instalación limpia).

7º Restauro el disco duro desde su correspondiente opción en el menú "Ajustes del sistema" y VOILÁ, una vez restaurado todo el disco duro con el backup que hice estando en 3.50, vuelvo a tener acceso a todo el contenido que descargué previamente :)

EDITO: Cierro el hilo (o invoco a algún moderador a que lo haga) ya que hay otro con más uso parecido a este dentro de SCENE.
18 respuestas