Se puede activar/usar a la vez el video/audio por HDMI y componentes?

Hola gente,
Estoy intentando grabar unos videos y me gustaría grabar el contenido desde componentes y ver la partida desde el TFT.

El problema es que si tengo el HDMI, me lo coge automáticamente y no me deja sacar el audio/video por los componentes. Sólo puedo hacerlo si quito el cable HDMI de la consola.

En PS3 se puede hacer sin problemas, activando las dos salidas y pensaba que de manera similar se podría hacer en XBOX360 pero se ve que no doy con la tecla.

¿Alguien me hecha una mano?

Un saludo.
Creo recordar que yo lo intenté hace muchos años y no lo conseguí. Quizá con las nuevas Xbox si se pueda, pero al menos con las antiguas no me suena que se pueda.

De todos modos, ya te digo que me suena que no se puede, pero vamos, que igual me equivoco.
moist escribió:Creo recordar que yo lo intenté hace muchos años y no lo conseguí. Quizá con las nuevas Xbox si se pueda, pero al menos con las antiguas no me suena que se pueda.

De todos modos, ya te digo que me suena que no se puede, pero vamos, que igual me equivoco.

Es una pena, pero veremos si alguien sabe algo.

Buenas vecino, no te puedo ayudar mucho, pero en mi caso (una xbox slim) tengo el vídeo sacado por HDMI, y el sonido por el cable VGA de la xbox, me venía con unos cascos ese adaptador que saca sonido del VGA a 2 RCA (rojo y blanco), quizás haya algo parecido para componentes, es decir, la consola está conectada por HDMI y el sonido lo saca del conector grande VGA.
Creo que ya se como hacerlo, aunque no tengo la consola delante. Probaré mañana.

Gracias por la info vecino.
es imposible eso
y q yo sepa en ps3 tb, debes elegir sacar la imagen por HDMI o por componentes, pero no saca ambas a la vez, basicamente pq una es analogica y la otra digital (yo siempre ando cambiando)
otra cosa distinta es el audio, ambas tienen multisalida de audio, y lo sacan tanto por el optico como por analogico
5 respuestas