¿Se puede actualizar a la última la xbox sin perder el Lt 2.0?

Tengo la consola a la versión lt 2.0 y tengo un huevo de copias de seguridad con esa topología. Pero me he comprado el Dragon's dogma y resulta que no me deja jugar sin actualizar a la última versión de firmware.

¿Existe un modo de actualizar sin perder la capacidad de leer copias de seguridad antiguas y sin tener que pasar a lt 3.0?

Por cierto es una slim.
pues es una loteria,si actualizas por usb o con el juego,apagas la consola,la desconectas de la luz de la parte de atras y al vuelves a conectar y la enciendes,si te sale disco no compatible,pues te toca flashear a lt+3.0,sino pues sigues como siempre,es lo que hay,hagas lo que hagas tu original de dragon dogma te ira igualmente
definitibamente si haces eso es una tonteria

mira si tu dashboard es 13599 el lt 2.0 te funcionara de lujo
si es un dashboard superior o en este caso tu quieres actualizar por jugar a ese juego , primero el lt 2.0 no se te borrara ,pero lo que si perderas es la compatibilidad para jugar a las copias que requieren este fw, asi que te tocara llebarla a que le pongan el lt 3.0 a fuerza , pues aunque aun tu lector tenga el fw 2.0 ya no sera capaz de seguir reproduciendo tus backups 2.0 y te toca hacerlos nuebamente pero a 3.0
y si tenias 30 backups en 2.0 , que crees?
tendras que hacer otra vez esos 30 backups pero en 3.0 sino no los podras jugar
neojared escribió:definitibamente si haces eso es una tonteria

mira si tu dashboard es 13599 el lt 2.0 te funcionara de lujo
si es un dashboard superior o en este caso tu quieres actualizar por jugar a ese juego , primero el lt 2.0 no se te borrara ,pero lo que si perderas es la compatibilidad para jugar a las copias que requieren este fw, asi que te tocara llebarla a que le pongan el lt 3.0 a fuerza , pues aunque aun tu lector tenga el fw 2.0 ya no sera capaz de seguir reproduciendo tus backups 2.0 y te toca hacerlos nuebamente pero a 3.0
y si tenias 30 backups en 2.0 , que crees?
tendras que hacer otra vez esos 30 backups pero en 3.0 sino no los podras jugar

que es una tonteria ,lo de la corriente funciona a veces y asi se ahorra de flashear a lt+3.0,sino pues no le queda otra pero si le funciona se lo ahorra y puede seguir usando sus copias
A ver si lo he entendido.
Tengo que actualizar por USB (la duda es cómo consigo el último firmware y cómo se pone en un USB para actualizar... ¿Vale actualizar online? No me atrevo a dejar que el juego actualice ya que ya me pasó otra vez que se quedó colgada la consola y tuve que reflasearla para que volviera a funcionar).

Y cuando termine de actualizar tengo que desenchufarla? Pero desenchufarla de la luz? Eso no es peligroso? Siempre te avisan que nunca apagues la consola cuando se esté actualizando.

Vamos no veo nada claro el proceso así que creo que me quedo como estoy. Como dice neojared, no me apetece pagar actualización a 3.0 y encima volver a copiar todos los lt 2.0.
puedes actualizar desde el dvd que no te va a pasar nada ya que tienes el lt+2.0,despues de terminar la actu apgas la consola,y desconectas de atras la corriente y lo conectas otra vez y borras la cache del hdd ,ojo esto no funciona siempre,sino sale deberas de flashear a lt+3.0 y regrabar tus xgd3,pero si es que quieres jugar a los juegos nuevos no te va a quedar mas narices de actualizar el dash
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info
5 respuestas