Se puede actualizar al CF 2.71 SE-B´´ con una MS de 32 mb?Y jugar por usb?

Bueno,pues esa es mi pregunta,que llevo toda la mñana buscando y leyendo cosas y no he encontrado nada,y dado que solo tengo la tarjeta de 32 mb me interesa si lo puedo hacer con ella y sobretodo si puedo jugar cargar backups atraves del usb.Muchas gracias a todos ;)
Hola,

sobre actualizar a 2.71, creo que no se puede.

La actualización ocupa 33 megas, y yo, por lo menos, he tenido que usar una tarjeta de 4 Gb que me han dejado.

Sobre las copias de seguridad, ¿cómo has podido hacer una copia de seguridad con una tarjeta de 32 megas? [Alaa!] [chulito]

En serio, sobre esto no se demasiado, pero creo que sí puedes.
Yo es que me he bajado un pack,y en total ocupa todo unos 18 megas,los 3 exe (SE-B SE-B´ y SE-B´´),y por eso preguntaba porque no se si dará resultado :? ,y lo del usb he leido que en principio funciona pero metiendo de nuevo el devhook (no se que version tampoco) pero la verdad es que no me entero mucho,que tengo la psp hace una semana y poco jejeje.un saludo
Si que puedes , no hay ningun problema en usar una ms de 32 Mb
Yo la tengo desde anoche ;)

La verdad es que ese pack no lo conozco. Yo he seguido los tutoriales al pie de la letra y me ha salido.
Hardcore,tb se puede jugar por usb (q es lo que principalmente me interesa jeje :D)
Eso ya lo he tenido en kuenta :-P

PD: Ufff aver si esta semana acabo mi pack d homebrew [tomaaa]
Vamos a ver si me aclaro o no,es que con tus contestaciones me hago un lio (en el buen sentido).Se puede entonces o no jugar por usb?(si,necesito las cosas masticadas como los niños jajaja XD).Muchisimas gracias por tu tiempo
Instalar 2.71 se se puede con una de 32 mb el problema es que al crear el data.dxar necesitas tener en la tarjeta los eboots de 2.71 y 1.5 que es lo que no cabe así que consigue un dxar porai...

Si se peude jugar por usb en el foro de carga de backups ahi uno que pone para 2.71 nand flash y prx de usb o algo así ese te sirve;)
Ahora si que me he perdido XD.Supuestamente el data.dxar tiene que estar ahora mismo en mi MS (tengo la version 1.5)?Sino es asi,como lo consigo?Es que he visto unas videoguias (que inckuian todos los exe para pasarla a 2.71 SE-B´´) y no ha aparecido nada sobre el data.dxar ni ningun aviso ni nada
Mira en mi firm hay un nick , usa mis autoinstalables y te olvidas d todo ;) y para jugar por usb vas a necesitar el devhook
10 respuestas