Se puede actualizar con tema flash y olas modificadas¿?

Pues eso, quiero pasar de la 3.90 m33 a la ultima version 5.00 m33-loquesea, el caso es que no se donde narices he dejado el back up de la flash0, lo debi de borrar por error... el caso es que tengo el organ theme instalado en la flash y cambie las olas del fondo y tengo un eboot (el video que sale antes de lanzar un juego) que tp es el original, podre actualizar sin problemas ¿? o tendre que usar algo mas bruto que una actualizacion a secas, como un DC o algo asi¿? ya supongo que perdere tanto el tema como las olas como el eboot, me da igual porque ya encontre el tema para CTF, y el eboot le hago una copia y listo, pero prefiero asegurarme de que no tendre problemas antes de meterme al tajo

salu2
Si puedes instalar directamente ... que lo machaca todo ...formatea y luego instala .... como cuando formateas el pc aun que tengas un tema , no keda ni rastros...
ok, suponia que no habria mucho problema, porque despues de todo al actualizar se borra la flash y se escribe de nuevo, pero como siempre vi eso de desactivar los temas etc, no sabia si tb afectaba a los temas en flash etc

gracias, esta misma noche actualizo!
2 respuestas