¿Se puede actualizar el 2.5 emulado?

Wenas,pues eso ke si emulo con el devhock la version 2.5¿ke puede pasar?¿se podria acutualizar?¿de ser asi ke se acualizaria el 2.5 emulado o mi 1.5?.
Eske me da mucho jiñe perder mi 1.5 y kiero informarme antes de nada,yo se ke antes con el mph firmeware o como se escriba no se podia actualizar pero con este nose...

Salu2.
con este no se actualiza solo lo emulas cuando apagas la psp vuelve a la 1.5
Y hay alguien (con un buen par de webos) que desde 2.5 emulado le dio a actualizar(supongo que a 2.6, 2.7 o 2.71) y no le dejo, daba error
asi que sin miedo!
Pos vale yo tambien voy a darle a ver lo ke pasa y se se me actualizara la 1.5(ke es casi imposible) a comprar el chip :D.

Edito:No no se puede cuando le das aparece el logotipo de Play Station Portable y luego dice ERROR NO SE PUEDE INICIAR EL JUEGO y una serie de numeros y letras,asi ke demomento nada.

Salu2.ratataaaa
:) perfecto entonces, ya lo sabemos... habia gente que ya decia que escribia en flash y no se que historias, pero Dark_AleX lo argumento.
virus_20036 escribió:Pos vale yo tambien voy a darle a ver lo ke pasa y se se me actualizara la 1.5(ke es casi imposible) a comprar el chip :D.

Edito:No no se puede cuando le das aparece el logotipo de Play Station Portable y luego dice ERROR NO SE PUEDE INICIAR EL JUEGO y una serie de numeros y letras,asi ke demomento nada.

Salu2.ratataaaa

jajaja otro con un par de huevos
5 respuestas