Se puede actualizar el dashboard con el update spring 07 sin conectar al Live?

En la web de microsoft ( http://www.xbox.com/en-US/support/systemupdates/default.htm ) dicen "If you don't have high-speed Internet access, you'll still be able be able to update your console. We're still finalizing the process, so check back here in the next few days for details.", pero ya hace mas de un mes, y eso son un poco mas de "a few days".

Sabeis si algun juego de los nuevos incluye la actualizacion, o si resulta que esta en otra parte de la web de ms que no he visto?
A mi tambien me gustaria saber que juegos nuevos incluyen la actualizacion, ya que estaría bien tener los niveles de nitidez para el VGA [risita]
La actualizacion ya esta en la pagina de Microsoft, o estaba, porque acabo de entrar a xbox.com para ponerles el link y no veo la actualizacion por ningun lado.

Pero yo hace tiempo que la baje y la subi, asi que aqui les dejo el link. Lo unico que tienen que hacer es decomprimir y grabar la carpeta $SystemUpdate en un CD, puede ser R o RW no hay problema.

Saludos!
Hola,yo lo acavo de probar,y en la 360 me sale disco con contenido mixto y ya esta!
no puedo entrar ni nada!

que se tiene que hacer porque coja la actulizacion?¿

Gracias
este link ke es para la actulizacion de primavera?, porke hace tiempo ke la busco, ya ke tengo una xbox 360 y kisiera actualizarla sin conectarla al live.
salu2

EDITO: he encontrado una actualizacion en xbox.com ocupa 14 megas y segun ellos es la actualizacion de primavera, es un archivo .zip y se baja con el nombre de hd_dvd_05-2007, y mi pregunta es es la misma ke latuya? esta ocupa 14 megas y la tuya 6 megas, he mirado en los rars y en la tuya falta el default.xex ke oucpa 7 megas.
aki pongo el enlace
actulaizacion
sacado de la pagina de xbox.com: pagina xbox
xboxadicto escribió:este link ke es para la actulizacion de primavera?, porke hace tiempo ke la busco, ya ke tengo una xbox 360 y kisiera actualizarla sin conectarla al live.
salu2

EDITO: he encontrado una actualizacion en xbox.com ocupa 14 megas y segun ellos es la actualizacion de primavera, es un archivo .zip y se baja con el nombre de hd_dvd_05-2007, y mi pregunta es es la misma ke latuya? esta ocupa 14 megas y la tuya 6 megas, he mirado en los rars y en la tuya falta el default.xex ke oucpa 7 megas.
aki pongo el enlace
actulaizacion
sacado de la pagina de xbox.com: pagina xbox

deve ser lo mismo porque los dos pone 5/2007 solo que en una no biene el default.

Saludos
of_007 escribió:La actualizacion ya esta en la pagina de Microsoft, o estaba, porque acabo de entrar a xbox.com para ponerles el link y no veo la actualizacion por ningun lado.

Pero yo hace tiempo que la baje y la subi, asi que aqui les dejo el link. Lo unico que tienen que hacer es decomprimir y grabar la carpeta $SystemUpdate en un CD, puede ser R o RW no hay problema.

Saludos!

Funciona perfectamente, muchas gracias [oki]
La he grabado en un RW, y nada mas meterlo me ha dicho que si queria actualizar.
Mindstarer escribió:
Funciona perfectamente, muchas gracias [oki]
La he grabado en un RW, y nada mas meterlo me ha dicho que si queria actualizar.

a pues por eso a mi cuando lo meto no me dice nada!
sera porque ya la tengo actulizada!

Saludos
segun he leido , la actualizacion trae para ver mpge-4, eso eske pilla los divx o xvid?
salu2 y gracias
Para los que no os va, yo he grabado la de 14 megas, que se baja de la web de xbox, a mínima velocidad. Y recordad cerrar la sesión en el disco después ;)

(Nero y demás lo hacen automaticamente)
pero lee divx o xvid o no? digo directamente despues de actualizar? y si no es asi como se hace? ya ke pone ke con la actualizacion pillalos mpeg-4
salu2
no podras ver los videos en mpge-4 ya que nesesitas bajar
los codec de tu misma consola atraves de xbox live

avi o xvid no?

prueba con un dvd con mp4 y veras que al pulsar la ficha reproducir te salera una pestaña y dira que te conectes a xbox live porque no tienes los codec

conectate por lomenos 1 ves a xbox live haces lo mismo veras
que en la ficha te salera descargar codec

les das ,lo descargas y hay puedes ver los pm4 que quieras

yo lo hice y haora veo to los animes que tengo en mp4 bajados
de internet

pero recomiendo verlos atraves de un dispositivo portatil para no gastar el lector

una pen,disco duro externo via usb o un mp4 portatil
porque ??? es el segundo cd que grabo y me sale un mensaje .DISCO CON CONTENIDO MIXTO.....PORQUE
Antonio, bájate el de 14 megas, y graba todo lo que viene dentro a mínima velocidad en un CD cualquiera. Y no te olvides de cerrar sesión en el disco si lo haces desde windows directamente, sin ningun programa
antonio bajatelo del link ke puse aki, esta en la primera pgina,

bien no hay otra manera de meter los codecs? lo digo por no conectarme al live no vaya a ser ke la joamos, me resulta raro ke solo hay esa forma, con lo ke esta el tema mascao, no se como no han sacado ya una solucion, existe otra forma?
salu2
Mo sé si la hay... pero no te creas, los divx normales de toda la vida muchos de ellos no van.

Sólo van determinadas compresiones, no te hagas muchas ilusiones...
alguien tiene los codecs? y como meterlos?
antoniogs escribió:porque ??? es el segundo cd que grabo y me sale un mensaje .DISCO CON CONTENIDO MIXTO.....PORQUE

tienes ke meter el disco despues apagas la consola, la vuelves a prender y cuando salga el logo de la 360 te va decir sobre el update le das si , se instala y se reinicia la consola
Hay juegos q ya contienen dicho update... The Darkness por ejemplo.

Salu2.
laparra escribió:Hay juegos q ya contienen dicho update... The Darkness por ejemplo.

Salu2.

Forza tb lo lleva
el colin mcrae dirt la trae
20 respuestas