se puede actualizar el decive book

hola, cuando compre mi psp traia un virus de esos que dañan archivos y desde que el nod antivirus borro el archivo infectado ya no me cargan los umd ni los iso, el prolema es que quiero instalar el programa decive book de nuevo y una ayudadita no me cairia mal [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el dev hook es scosa del pasado, lo que tienes que hacer es instalar un custom firmware que igual te leera juegos desde la tarjeta, y tener mas cuidado con los virus de PC, que no afectan a la pPSP porsupuesto....

intenta formatear la memory stick luego de esto
me puedes ayudar a hacerlo?, mi fw es 1.50
[url="http://www.elotrolado.net/hilo_-WIP-Tutoriales-a-base-de-packs-para-todos-sobre-firmware-y-modchips-NOVATOS-ENTRAD-_1004239"]aquí, este tuto es bueno[/url]

ten en cuenta q primero debes pasar a 3.52 m33-4, y luego a 3.90 m33-3
dc laneta escribió:hola, cuando compre mi psp traia un virus de esos que dañan archivos y

Una psp con virus de serie¿ era de seguna mano o algo?
Y lo qe traeria virus seria la MS, digo yo
Namco69 escribió:Una psp con virus de serie¿ era de seguna mano o algo?
Y lo qe traeria virus seria la MS, digo yo

la compre pirateada, pero el maldito dev hook no me sirve, ¿debo hacer upgrade??????
sí,actualizate.Que jugar sin UMD y sin usar el devhook es una gozada [amor] (ademas los juegos aparecen en tu memoy stick de juegos!
3.52 m33-4, y luego a 3.90 m33-3
pero haciendo eso ya no voy a poder usar los emuladores verdad?
mejor prefiero el método del dev hook
Que no hombre, que subiendo a custom firmware es MUCHO mejor, no pierdes nada respecto a usar 1.50 + devHook.

Veras como te alegras.
Actualizate porque si no no podras jugar a juegos nuevos y no tan nuevos
no pierdes ninguna funcionalidad ni emuladores ni nada y ademas ganas mas funcionalidades y no tienes que emular ninguna version

puffff. que tiempos aquellos del DevHook y UMDemulator
11 respuestas