¿Se puede actualizar el Fifa 12 a 1.06 y jugar en CFW?

Pues eso, si es posible actualizar el fifa PSN a 1.06 y seguir jugando.
La verda es que con esto del PSN de nuevo que se puede entrar iba a probar el fifa y veo que pide actualizar y que sin actualizar el juego es imposible jugar online.

Saludos y gracias
no se si se peude actualizar y seguir jugando, pero el fifa 12 tiene un pase online, que te viene con el juego cuando lo compras! Sin eso no podras jugar...
Tiene una semana Gratis para cada usuario del PSN.. PAra que mas? jajaja
Puedes entrar modificando el fichero param.sfo con el "PS3 SFO Edit" poniendo como versión del juego 1.06. Para eso, recomiendo primero hacer un backup del param.sfo original, por si la cosa no funciona. Luego, modifica los campos "Version" y "App. Version", poniendo en ambos 1.06. Finalmente le das a Save, sobreescribes el fichero antiguo y ya lo vuelves a pasar a la PS3. Así ya no pide actualizar. Un saludo
lord_azareus escribió:Puedes entrar modificando el fichero param.sfo con el "PS3 SFO Edit" poniendo como versión del juego 1.06. Para eso, recomiendo primero hacer un backup del param.sfo original, por si la cosa no funciona. Luego, modifica los campos "Version" y "App. Version", poniendo en ambos 1.06. Finalmente le das a Save, sobreescribes el fichero antiguo y ya lo vuelves a pasar a la PS3. Así ya no pide actualizar. Un saludo

pide actualizar, das a cancelar y listo. sigues jugando...
ahora si, si lo que quieres es jugar online..... este es tu metodo
1- entrar en multiman, y ubicar la carpeta de intalacion del fifa12, la ruta es la siguiente: [/dev_hdd0/game/NPEB00688/USRDIR]

2- al estar en la ubicacion de nuestro juego, debemos encontrar 2 archivos importantes
EBOOT.BIN Y fifaZf.self estos 2 archivos debemos copiarlos a otra direccion preferiblemente la raiz de nuestro disco duro externo.

---- IMPORTANTE DEBEMOS DARLE A LA OPCION COPIAR, NO A LA OPCION MOVER. ------

3- una vez hecho eso, debemos entrar en nuestro juego y actualizarlo.

4- al finalizar e intalar el PKG con la actualizacion volvemos al multiman y regresamos a la misma ruta [/dev_hdd0/game/NPEB00688/USRDIR]

5- debemos sustituir los archivos EBOOT.BIN Y fifaZf.self por los que habiamos guardado anteriormente, (vea paso 2)

7- despues de haber hecho todo podemos salir y jugar nuestro fifa online 100%.

8- Instalar pass_Online_de_FIFA.pkg solo si os sale que el vuestro esta caducado
cuando dices:
4- al finalizar e intalar el PKG con la actualizacion volvemos al multiman y regresamos a la misma ruta [/dev_hdd0/game/NPEB00688/USRDIR]
de k PKG hablas? lo has verificado si fundiona?
una vez que tengas guardada una copia de los 2 archivos EBOOT.BIN Y fifaZf.self
si no tienes el pkg con la actualizacion 1.06 inicias el juego y le das a actualizar cuando te dice que hay una actualización....
una vez actualizado ya no te dejara iniciar el juego pues vas a multiman o por ftp y restauras los 2 archivos que guardamos antes
si comprobado por mi que funciona se puede actualizar plantillas y jugar online
Alguien tiene el link de la actualizacion 1.06? En la ps3 no tengo internet y quiero actualizar! Gracias
erjoseka escribió:1- entrar en multiman, y ubicar la carpeta de intalacion del fifa12, la ruta es la siguiente: [/dev_hdd0/game/NPEB00688/USRDIR]

2- al estar en la ubicacion de nuestro juego, debemos encontrar 2 archivos importantes
EBOOT.BIN Y fifaZf.self estos 2 archivos debemos copiarlos a otra direccion preferiblemente la raiz de nuestro disco duro externo.

---- IMPORTANTE DEBEMOS DARLE A LA OPCION COPIAR, NO A LA OPCION MOVER. ------

3- una vez hecho eso, debemos entrar en nuestro juego y actualizarlo.

5- debemos sustituir los archivos EBOOT.BIN Y fifaZf.self por los que habiamos guardado anteriormente, (vea paso 2)

7- despues de haber hecho todo podemos salir y jugar nuestro fifa online 100%.

8- Instalar pass_Online_de_FIFA.pkg solo si os sale que el vuestro esta caducado

buenas, he seguido tus pasos y perfecto, lo unico es que tengo un problema, el juego me sale con los comentarios en ingles, raro, y el problema grande es que no me deja jugar con ningun amigo, osea por invitacion, en fifa 11 tambien me pasa, alguien sabe algo?
Yo estoy en 3.56MA y le instale la actualizacion, cuando abro el fifa y quiero cargar una partida, se cuelga... si quiero abrir torneo se cuelga y se cuelga todo menos los amistosos... Intente desintalar la actualizacion, pero no estaba... Alguna idea?
Hola, he actualizado pero no he guardado los archivos EBOOT.BIN y fifaZf.self... alguien me los podria pasar? Muchisimas gracias!
Pues a mi con este metodo ya no me funciona, me pide actualizar cuando lo pongo, estoy con ps3_ita Pson y antes con el spoof 4.11 de rebug si que me funcionaba pero ahora sustituyendo el eboot y el fifazf me pide actualizar y ya no se que hacer, a alguien mas le ha pasado?
alalename escribió:Hola, he actualizado pero no he guardado los archivos EBOOT.BIN y fifaZf.self... alguien me los podria pasar? Muchisimas gracias!

http://www.mediafire.com/download.php?x7lbgr5saybzr0w

Ahora pide actualizar la consola .......
maconell escribió:
alalename escribió:Hola, he actualizado pero no he guardado los archivos EBOOT.BIN y fifaZf.self... alguien me los podria pasar? Muchisimas gracias!

A ti tambien te lo pide? Esque queria ver a ver si de esta manera podia jugar con los amigos que tengo agregados en psn porque de la manera de cambiar el param solo se puede jugar con los que juegan en cfw, pero ahora lo pruebo y me encuentro que no hay manera xD
luis97 escribió:
maconell escribió:

A ti tambien te lo pide? Esque queria ver a ver si de esta manera podia jugar con los amigos que tengo agregados en psn porque de la manera de cambiar el param solo se puede jugar con los que juegan en cfw, pero ahora lo pruebo y me encuentro que no hay manera xD

Con el SPOOFER de NATHAN funciona el online pero no he tenido coj... de iniciar un partido online.
Veo a los jugadores pero hay me quedo esperando a que este listo el rival.
Yo he tenido varios problemas:

1.- Cada vez que voy ganando por 2 goles o remonto un partido mi rival se desconecta.
2.- No puedo quitar las repeticiones de mis jugadas.
3.- No aparecen reflejadas mis estadísticas en Mi FIFA12 Online (he terminado dos partidos, los dos en los que yo perdía)

Sospecho que el punto número 1 es porque por el online sigue habiendo los mismos impresentables de siempre. No sé como la gente echa de menos esto. Qué asco.
Hola,

Pues yo estoy en 3.55 y juego al online perfectamente y sin cortes y lo tengo actualizado al 1.06

Salu2
Alguna novedad con el último parche para FIFA 12?

El último parche que instalé hace unos meses, sólo dejaba jugar con PS3s con CFW.

Alguien ha probado el Eboot de NODRM?
Alguien sabe como podria jugar al modo manager...se queda pillado y tengo que salir del juego????
con el fix de nodrm puedo jugar con el 1.00 pero no online
cuando intento instalar el 1.06 me pide actualizar... alguien pudo instalar ese fix??? como?
kubo escribió:con el fix de nodrm puedo jugar con el 1.00 pero no online
cuando intento instalar el 1.06 me pide actualizar... alguien pudo instalar ese fix??? como?

Qué versión de FIFA 12 tienes?

Tengo entendido que el fix de N0DRM es para la versión USA y la versión de FIFA 12 de PSN que tienen casi todos los poseedores de un CFW es europea.

Yo hice la misma pregunta que tu, sólo que no me animé a instalar el fix por la flojera de volver a instalar el juego en caso de que lo fastidiara.

Me pregunto si se podría "arreglar" el pkg 1.06 para la versión de PSN ahora con las nuevas claves, si es así, por favor que alguien diga los pasos genericos que hay que seguir para darle seguimiento [beer]
21 respuestas