¿Se puede actualizar el software de un DVD de sobremesa?

Bueno, me han comentado que con un software que sacas de internet. , lo quemas en un CD y lo metes en tu DVD de sobremesa que soporte eso de "actulización de sofware" puedes hacer que por ejemplo, además de lo demás lea divx cuando antes sólo llegaba a leer VCD.

¿Alguien sabe algo de esto?, SAlu2
se ke si ke se puede, lo ke no se es donde esta la informacion

es cuestion de abrir el aparato cojer el "atmel" o"epron" adecuadas y programarle la actualizacion con un programador del tipo "apolo 2"

ma o meno

[barret]
es decir, que no se hace tipo meter un CD que y que lo haga solo, se hace tipo "targeta pirata del Canal satélite" ¿no?, a mi me han dicho que con un CD de updates que te bajas de internet se puede hacer... a ver si alguien sabe mas del tema y nos puede informar.

Salu2, espero vuestras respuestas
Coño y eso conque marcas de DVD, pq si lo se no me gasto 180 € en un KISS DP-1000. Hombre que yo sepa a si a monte metiendo un cd no creo que se pueda actualizar ningun reproductor de sobremesa para ver divx, yo estoy mas por hacerte un pc de salon en plan bonito o comprarte un reproductor de DVD con soporte para Mpeg4 (usease Divx, xvid)
Yo tengo un Phillips (te hace la vida mejor) 711, pero la versión mala, la que no se puede actualizar.

En teoria llamando al señor phillips te manda un cd, sinó te lo bajas de internet. Aunque tambien hay modelos que se "actualizan" desde el mando.

Pero de aqui a que lea divx, no lo creo Tim
4 respuestas