¿Se puede actualizar juego inslado en un pendrive sin live?

Buenas, queria saber si hay alguna forma de actualizar un juego sin live en un pendrive, he visto que hay un tutorial para hacerlo con el disco duro, pero yo no tengo disco duro y los juegos los instalo en un pendrive con la actualizacion 9199..

tengo el parche ya bajado para mi juego solo me haria falta saber si hay alguna manera de actualizarlo en el mismo pendrive....

muchichisisimas gracias de antemanooooo
Em...pues si la hay.XD...te dare una pista usbxtafgui
Te envie el link del tutorial para hacerlo por MP.

salu2
he recibido tu mensaje privado pero no se porque ha salido como spam... a ver si me lo puedes enviar al mail que te he dejado en mi privado o si puedes publicarlo aqui... gracias
Ostia y a juegos instalados ene l disco duro se le pueden meter actualizaciones tb desde un pen?? Eso no lo sabia yo y me vendria de perlas pq se me jodio la antena wifi y toy desconectao : / Alguien que me pueda decir cómo o poner un enlace de forma breve? :D

Buscando he visto lo de conectar el disco duro al pc... pero ni tengo cable de datos ni encuentro ninguna web con actualizaciones... a ver si alguien me echa una manita tb :)
Realmente a lo que me referida era a instalar el juego en un pen drive y actualizar e ese juego, el del pen drive
doriolas escribió:he recibido tu mensaje privado pero no se porque ha salido como spam... a ver si me lo puedes enviar al mail que te he dejado en mi privado o si puedes publicarlo aqui... gracias

Ya te mande el link por correo.

Paginas con los updates:

http://xbuc.net/

http://marketplace.jqe360.com/

salu2
seria perjudicial dejar el pendrive enchufado en el USB de la consola con la actualizacion mientras jugamos siempre?
pasnake escribió:seria perjudicial dejar el pendrive enchufado en el USB de la consola con la actualizacion mientras jugamos siempre?

no, para nada.
JRCG01 escribió:
pasnake escribió:seria perjudicial dejar el pendrive enchufado en el USB de la consola con la actualizacion mientras jugamos siempre?

no, para nada.

Ok gracias
Muchisimas gracias por el link y demas, se me quedaba colgado el programa leyendo del pendrive, pero al final lo he hecho con él vacio y despues de copiar la actualizacion he instalado el juego y todo correcto, o eso quiero yo pensar.,...

1000 gracias amigo [fumando]
10 respuestas