Hola amigos hace muuuuucho que deje la escene de xbox y lo ultimo que aprendi lo hice cuando lo mas vanguardista eran los dvd del buen amigo Fernas (Salve Fernas jajaja) y ahora con esto que ya no hay hdd ide y que solo queda hacer un frankenstein de la consola jaja les comento mi caso.
Deseo meterle un HDD SATA de 1 TB y mi dilema es el siguiente:
Mi consola es una crystal 1.6 se que no puedo hacerle un flasheo tsop a este modelo (malditos de MS
) lo que me queda es actualizar la bios del chip que en este caso es un aladdin Xt plus2
pero no se cual bios es la mas recomendable para este chip y no quiero dejarlo KO porque ya es complicado conseguir mas chips.
Ya consegui un adaptador SATA - IDE que trabaja a la perfeccion la consola en modo chip me lo pesca bien pero ya saben el problema de no conseguir las demas particiones nada me me reconoce una parte del HDD
asi que leyendo algunos posts creo que me toca actualizar la bios del chip cierto?
No he encontrado informacion de como actualizar este chip ni que herramientas usar asi que les pido si alguien me puede orientar en este proceso adjunto imagen del bios checker con lo que me arrojo del chip de mi consola
o si hay algun otro metodo para que me reconozca la capacidad del HDD tambien seria genial
Agradezco la ayuda de ustedes y ahora se que el nuevo rey de este foro es HAL9000 (SALVE HAL9000 Forever
)