Se Puede Actualizar La Consola Con D2ckey

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE CHIPEAR LA CONSOLA Y ME LA ACABAN DE DAR, LA ENCENDI Y APARCECIA OTRA FECHA EN EL MENU, LA CAMBIO PERO EN LOS CANALES HAY ALGO QUE ME RESULTA EXTRAÑO :O :O EL CANAL TIEMPO TIENE OTRA FECHA DISTINTA A LA QUE PONIA ANTES DE CAMBIARLA EN EL MENU, AL ENTRAR EN EL CANAL NOTICIAS DA UN ERROR:NEWS0000--- (ME DICE QUE NO SE PUEDE DESCARGA LAS NOTICIAS), BUENO ESTOY UN RATO EN EL CANAL MII Y VUELVO A INTENTAR ENTRAR ME DICE LO MISMO, EN EL CANAL OPINIONES ME PASA LO MISMO NO ME DEJA ACTUALIZARLO, VOY A LA CONFIGURACION DE LA WII AL APARTADO DE INTERNET Y COMPRUEBO LA CONEXION , ME DICE QUE ESTA BIEN Y SI DESEO ACTUALIZAR LA CONSOLA, PONIENDO UN COLETILLA EN LA CUAL ME DICE QUE SI TIENES UNA MODIFICACION NO AUTORIZADA SE TE VA A JODER LA CONSOLA, DESPUES DE LEER ESO APAGO LA CONSOLA Y LA ENCIENDO OTRAVEZ Y SIGUE SIN ACTULIZAR LAS NOTICIAS.

HE ESTADO BUSCANDO POR ENTERNET Y ENCONTRE LA WEB OFICIAL DEL CHIP PERO NO ME DICE SI SE PUEDE O NO ACTUALIZAR LA CONSOLA SIN NINGUN PROBLEMA.

ESTO ES LO QUE PONE , LAS COMPATIBILIDADES
Juego de discos de apoyo
Direct arranque de Wii original y las copias de seguridad de juegos de la misma región
Direct arranque de Gamecube original y copias de seguridad de juegos de la misma región
Arranque directo de los diferentes NTSC región Wii y GC los juegos en los EE.UU. y consolas JAP
Parte de región libre de apoyo sobre Wii y GC original y las copias de seguridad de juegos con diferentes videomode (es decir, PAL <-> EE.UU., JAPÓN)
Mejora readsettings para medios grabables
Apoya GC ejecutando juegos en Wii diskspeed
GC audio Fix
Soporta DVD de tamaño completo y DVD9 discos caseros para GC
Apoya GC multigame discos
Apoya Wii y GC juegos multidisco
Es cierto modo del stealth
No modifica la RAM, lo que hace prácticamente indetectables para el Wii
Todo el conjunto de comandos de emulación
Importante: D2Ckey está diseñada para modificar su Wii consola de juegos. Sin embargo, Wii no fue diseñado con D2ckey o cualquier otro chip de modernización en mente. Mientras que todos los esfuerzos se han tomado medidas para garantizar que D2Ckey es compatible con una amplia gama de medios de comunicación y las unidades no se garantiza que los medios de comunicación o cualquier juego trabajará en una unidad. Hay una serie de factores que están fuera del alcance de D2Ckey funcionalidad de los medios de comunicación que afecta a la compatibilidad, como el diodo láser y otros circuitos internos en la unidad DVD

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, MUCHAS GRACIAS XD XD
Se te ha ido la hora porque para abrir la consola tienen que quitar la pila un buen rato. Pon la hora bien, y prueba a acercar la wii al router.
A mi me lo han puesto y me va todo perfectamente.
lo probare, pero sabes si se puede actualizar la consola?
Gracias [beer]
3 respuestas