HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE CHIPEAR LA CONSOLA Y ME LA ACABAN DE DAR, LA ENCENDI Y APARCECIA OTRA FECHA EN EL MENU, LA CAMBIO PERO EN LOS CANALES HAY ALGO QUE ME RESULTA EXTRAÑO
EL CANAL TIEMPO TIENE OTRA FECHA DISTINTA A LA QUE PONIA ANTES DE CAMBIARLA EN EL MENU, AL ENTRAR EN EL CANAL NOTICIAS DA UN ERROR:NEWS0000--- (ME DICE QUE NO SE PUEDE DESCARGA LAS NOTICIAS), BUENO ESTOY UN RATO EN EL CANAL MII Y VUELVO A INTENTAR ENTRAR ME DICE LO MISMO, EN EL CANAL OPINIONES ME PASA LO MISMO NO ME DEJA ACTUALIZARLO, VOY A LA CONFIGURACION DE LA WII AL APARTADO DE INTERNET Y COMPRUEBO LA CONEXION , ME DICE QUE ESTA BIEN Y SI DESEO ACTUALIZAR LA CONSOLA, PONIENDO UN COLETILLA EN LA CUAL ME DICE QUE SI TIENES UNA MODIFICACION NO AUTORIZADA SE TE VA A JODER LA CONSOLA, DESPUES DE LEER ESO APAGO LA CONSOLA Y LA ENCIENDO OTRAVEZ Y SIGUE SIN ACTULIZAR LAS NOTICIAS.
HE ESTADO BUSCANDO POR ENTERNET Y ENCONTRE LA WEB OFICIAL DEL CHIP PERO NO ME DICE SI SE PUEDE O NO ACTUALIZAR LA CONSOLA SIN NINGUN PROBLEMA.
ESTO ES LO QUE PONE , LAS COMPATIBILIDADES
Juego de discos de apoyo
Direct arranque de Wii original y las copias de seguridad de juegos de la misma región
Direct arranque de Gamecube original y copias de seguridad de juegos de la misma región
Arranque directo de los diferentes NTSC región Wii y GC los juegos en los EE.UU. y consolas JAP
Parte de región libre de apoyo sobre Wii y GC original y las copias de seguridad de juegos con diferentes videomode (es decir, PAL <-> EE.UU., JAPÓN)
Mejora readsettings para medios grabables
Apoya GC ejecutando juegos en Wii diskspeed
GC audio Fix
Soporta DVD de tamaño completo y DVD9 discos caseros para GC
Apoya GC multigame discos
Apoya Wii y GC juegos multidisco
Es cierto modo del stealth
No modifica la RAM, lo que hace prácticamente indetectables para el Wii
Todo el conjunto de comandos de emulación
Importante: D2Ckey está diseñada para modificar su Wii consola de juegos. Sin embargo, Wii no fue diseñado con D2ckey o cualquier otro chip de modernización en mente. Mientras que todos los esfuerzos se han tomado medidas para garantizar que D2Ckey es compatible con una amplia gama de medios de comunicación y las unidades no se garantiza que los medios de comunicación o cualquier juego trabajará en una unidad. Hay una serie de factores que están fuera del alcance de D2Ckey funcionalidad de los medios de comunicación que afecta a la compatibilidad, como el diodo láser y otros circuitos internos en la unidad DVD
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, MUCHAS GRACIAS