se puede actualizar la consola por dvd?

Hola no me deja conectar la consola e empezado a descargar la actualización pero cuando ya le queda poco para llegar a la mitad da un fallo y se sale dice algo de comprobar la conexión y tal
Y mi pregunta es si hay alguna forma de actualizar la consola por Dvd?
Es que he estado en la página de Xbox y no encuentro nada para la descarga
Un saludo
Sí se puede, necesitas el archivo de actualización, se graba en un cd o dvd y lo metes en la consola. Creo que en la pagina de xbox.com estaba la ultima version.
la pajina de xbox no la hay en español?
ya e estado pero yo no encuentro la descarga
un saludo y gracias por contestar
Claro que la hay en español http://www.xbox.com/es-ES/ ay lo tienes de todas formas segun tengo entendido ( que no lo se) lo unico que te puede descargar son las actualizaciones para los juegos de xbox 1 y no las acttualizaciones de la consola en si...
¿alguien sabe algo mas?
Pues si,tb las actualizaciones de la consola.d hecho,en la web de 360 oficial M$ tienes la ultima actualizacion lista para bajar,grabar e instalar,cosa logica pq no todo el mundo q compre la consola tiene pq tener internet en casa y de no poderse actualizar(mejorar)la consola de la misma manera q la peña q tenga internet,seguramente el tito Billy estaria discriminando entre sus compradores.

saludos
eddy escribió:Pues si,tb las actualizaciones de la consola.d hecho,en la web de 360 oficial M$ tienes la ultima actualizacion lista para bajar,grabar e instalar,cosa logica pq no todo el mundo q compre la consola tiene pq tener internet en casa y de no poderse actualizar(mejorar)la consola de la misma manera q la peña q tenga internet,seguramente el tito Billy estaria discriminando entre sus compradores.

saludos

pues yo por mas que busco no encuentro las descargas.
hay que estar reguistrado para poder ver las descargas de la actualizaciones?
un saludo
5 respuestas