Se puede actualizar la Ds?

Me refiero a como la psp, una especie de firmware, por ejemplo que saliera un nuevo pictochat para actualizar la consola o algo asi

Es posible, o el bios de la consola se queda asi para siempre?
Es posible. De hecho existe un firmware no oficial :)
por curiosidad, actulizar para k? si funciona todo bien y eso, a k te refieres con actulizar, mejorar algo? el k?
Es k no se para k kerriamos actualizar el software si todo va bien.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, estaria bien que se pudiera actualizar si trajera mejoras o extras para la ds. Algo asi como "y con esta actualizacion te vendra un programa con el que podras tener tu propia galeria de fotos y videos"

Vamos, digo yo

P.D: YaW, en serio, tengo pesadillas con la foto de tu firma. Me ha creado un trauma. ¿Por que mira tan fijamente ese payaso?
Imagen
bartews3 escribió:P.D: YaW, en serio, tengo pesadillas con la foto de tu firma. Me ha creado un trauma. ¿Por que mira tan fijamente ese payaso?
Porque es un payaso diabólico tío, ¿No has visto (o leído) IT de Stephen King?

IT (ESO)
Argumento:

En la ciudad de Derry, Maine, alguien está asesinando a los niños... pero, ¿se trata realmente de "alguien"? ¿Es un ser humano el que repta a través de las alcantarillas, materializándose en la forma de un aparentemente inofensivo payaso cada 27 años, y que parece nutrirse de los miedos infantiles más ocultos? En 1958 siete chavales fueron reunidos por una desconocida fuerza para enfrentarse a ese ser... 27 años más tarde, todos ellos ya adultos, y habiendo olvidado el horror que vivieron en Derry, una llamada de teléfono los conmina a cumplir la promesa que hicieron juntos: "Si no se ha terminado, todos volveremos para matarlo".

Un saludo... que duermas bien xDD
Imagen
Aun me sorprende ver que hay gente que no ha visto esa Obra Maestra de Stephen King........... [sonrisa]
No decian que el PictoChat seria actualizado? :O
bartews3 está baneado por "Clones"
Porque es un payaso diabólico tío, ¿No has visto (o leído) IT de Stephen King?

Ni siquiera habia oido hablar de ella. Gracias por la info.

perdon por el offtopic

Edito: Pero el payaso ese me sigue poniendo de los nervios
un play yan en una actualización sería la caña. xDD

p.d.: la peli acojona, al menos de niño acojonaba...
kxalvictor escribió:un play yan en una actualización sería la caña. xDD

p.d.: la peli acojona, al menos de niño acojonaba...

Y como metes las fotos/pelis/musica?
Sobre lo del Pictochat, crei que se dijo en su momento que era un fake.
y en el caso de que se actualizara, sería compatible con las cacharras esas de las tarjetas?
Sergitron escribió:Aun me sorprende ver que hay gente que no ha visto esa Obra Maestra de Stephen King........... [sonrisa]

Aun me sorprende ver que hay gente que no ha LEIDO esa obra maestra de Stephen King

Mejor que la peli.

Por cierto a los que les mole el estilo no dejeis pasar la saga de "La torre Oscura", con diferencia lo mejor de King
no es que vayan a actualizar el pictochat, es que hay un "juego" de NSD por ahi que es como un pictochat pero mas avanzado,
en plan "te damos la version simple gratis, pero si quieres la seria, vete soltando pasta"

una duda, pictochat + proyecto wifi, a alguien mas le esta entrado hambre
se puede actualizar xo ten ciudado...
Tito_CO escribió:
Aun me sorprende ver que hay gente que no ha LEIDO esa obra maestra de Stephen King

Mejor que la peli.

Por cierto a los que les mole el estilo no dejeis pasar la saga de "La torre Oscura", con diferencia lo mejor de King

Qué grande IT. Para mí la mejor. De La Torre Oscura me quedé en el 4º libro. A ver si me pongo un día...

Sorry por el offtopic XD
Herzeleyd escribió:por curiosidad, actulizar para k? si funciona todo bien y eso, a k te refieres con actulizar, mejorar algo? el k?

Por ejemplo, pictochat 2.0 permitirá chatear con alguien en cualquier parte del mundo (como una especie de MSN) mientras que pictochat 1 sólo permite en red local (a menos de 50 metros).

Sólo por eso ya vale la pena un update xD

Por cierto, acabo de ver que HAN EXPULSADO A DISKUN DE EOL???!

(Pone en su mensaje "Este usuario ha sido borrado de la web...")

¿Cómo es posible? Pero si es super-educado en todos sus hilos :?
15 respuestas