Se puede actualizar la Wii sin conexión a internet?

Hola, necesito actualizar una Wii a la versión 3.3 pero no tengo conexión a internet para hacerlo.

Se puede hacer de manera offline con algun disco especial o poniendo algun archivo en la SD?

Gracias.
Si, mediamte juegos, usa el juego del Smash Bros Brawl, ese te actualiza a la 3.2 o a la 3.3

Personalemte prefiero la 3.2 porque no corrigle el fallo del zelda, y si no tienes chips y quieres usar el backup loader, tienes que instalarte el canal hombebew y para eso necesitas el hack del zelda, que en la 3.3 esta corregido y en la 3.2 no.
RESBALADOR escribió:Si, mediamte juegos, usa el juego del Smash Bros Brawl, ese te actualiza a la 3.2 o a la 3.3

Personalemte prefiero la 3.2 porque no corrigle el fallo del zelda, y si no tienes chips y quieres usar el backup loader, tienes que instalarte el canal hombebew y para eso necesitas el hack del zelda, que en la 3.3 esta corregido y en la 3.2 no.

Muchas gracias por la respuesta. A mí la 3.3 no me hace mucha gracia, pero la necesito para jugar al Mega Man 9.

Tengo el Smash Bross pero creo que no tiene la actualización 3.3 porque no me ha dicho nunca nada. Ahora mismo tengo la 3.2.

¿Alguien conoce un juego que tenga la 3.3 para intentar pillarlo?

Por cierto, la consola es PAL.
Otro juego que da actualización al igual que Smash Bros es el Wii Fit.
yo he jugado a smash brawl y sigo en la 3.1E,como lo hago entonces¿?para subir a la 3.3¿?
El Wiifit te deja en la 3.1E
ebenknot escribió:yo he jugado a smash brawl y sigo en la 3.1E,como lo hago entonces¿?para subir a la 3.3¿?
Disaster creo que es ahora mismo el único juego que trae 3.3E.
Yo nunca he actualizado la consola y quiero conseguir la actualizacion 3.2 algun juego que la traiga??
LAJARA escribió:Yo nunca he actualizado la consola y quiero conseguir la actualizacion 3.2 algun juego que la traiga??

No, que se sepa.
F_Lombardi escribió:
ebenknot escribió:yo he jugado a smash brawl y sigo en la 3.1E,como lo hago entonces¿?para subir a la 3.3¿?
Disaster creo que es ahora mismo el único juego que trae 3.3E.

esto se aplica a versiones ntsc?, porque compre el smash por haya del 8 de marzo de este año y sigo con la version 3.1U
Lego Batman hizo actualización de consola, desafortunadamente fue en un amigo que poco sabía de Wii y antes de haber actualizado no verificó qué firmware tenía, ahora le aparece 3.3U (es una NTSC). Intenta con uno (o PAL si tu consola es este formato) a ver qué te actualiza, pues este juego no es viejo.
yo he actualizado hoy con mario kart y lo deja en la 3.1
El disaster day of crisis pal te actualiza a 3.3e
He leido de casos en los que el Mario Kart les actualizaba a la 3.2. Aunque no fue el mio por lo que creo que pueda ser una trola como un castillo. El SBBM si te deberia actualizar a la 3.2
13 respuestas