Se puede actualizar la x360 y despues cambiar el lector?

Es que tengo una xbox360 con un philips liteon [+furioso]
Quiero cambia el lector a un samsung asi que pueda. Mi question es, si la actualizacion de software no va a hacer nada que despues no deje poner el lector nuevo (el con la llave nueva.) Resumindo:
Puedo actualizar el software de la consola y despues cambiar el lector por el samsung, correcto? Son operaciones faciles de hacer? Yo con la scene de psp siempre fue sin problema, ahora quiero empiezar con la de xbox-

Saludos
msantosm escribió:Es que tengo una xbox360 con un philips liteon [+furioso]
Quiero cambia el lector a un samsung asi que pueda. Mi question es, si la actualizacion de software no va a hacer nada que despues no deje poner el lector nuevo (el con la llave nueva.) Resumindo:
Puedo actualizar el software de la consola y despues cambiar el lector por el samsung, correcto? Son operaciones faciles de hacer? Yo con la scene de psp siempre fue sin problema, ahora quiero empiezar con la de xbox-

Saludos

Sin problemas. Puedes actualizar y luego cambiarle el lector.

saludos
msantosm escribió: Resumindo:

Saludos

Ehm... la xbox 360 no tiene Scene (Excepto instalar linux en un kernel muy determinado, y ya no se puede hacer downgrade). No hace falta que intentes escusarte XD
2 respuestas