Se puede actualizar los juegos usando ps3key?????

Mi pregunta es la siguiente.

Tengo el ps3key, pero no puedo actualizar los parches oficiales de los juegos que salen por no poder utilizar la cuenta online para que la play no se actualice (ejemplo pes2011, moto gp) que son gratis esta actualizaciones pero no puedo

Hay alguna forma de actualizarlo?

Un saludo
Juanito07 escribió:Mi pregunta es la siguiente.

Tengo el ps3key, pero no puedo actualizar los parches oficiales de los juegos que salen por no poder utilizar la cuenta online para que la play no se actualice (ejemplo pes2011, moto gp) que son gratis esta actualizaciones pero no puedo

Hay alguna forma de actualizarlo?

Un saludo

Actualiza a la versión v 4.0 y podrás actualizar sin problemas, ahunque creo que no todos los juegos, un saludo.
Tengo al v.4 del ps3key entonces que tengo que hacer exactamente ?
Juanito07 escribió:Tengo al v.4 del ps3key entonces que tengo que hacer exactamente ?

Solo conecta la pse a internet, pon el juego, te dirá que hay una actualización, la instalar y listo.
SOBRETODO FÍFATE QUE NO TE PIDA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA, NO VALLAS A PONER LA 3.50!
Estonces no entro en mi cuenta online? Conecto directamete el internet a la consola y entro en los juegos para que se actualice no?

Muchas gracias
Juanito07 escribió:Estonces no entro en mi cuenta online? Conecto directamete el internet a la consola y entro en los juegos para que se actualice no?

Muchas gracias

correcto, la única pega es que si usas el xlink kai tienes que tener la misma versión que los demás para poder verlos, si tienes que actualizar hazlo sólo con los que no vayas a jugar al xlink, un saludo.
Ozone perfecto

He probado 3 juegos y los 3 se han actualizado, tu sabes si el parche de Moto Gp 09/10 corrige todos los pilotos y motos, porque Marquez tiene la publicidad de su moto del año pasado
Juanito07 escribió:Ozone perfecto

He probado 3 juegos y los 3 se han actualizado, tu sabes si el parche de Moto Gp 09/10 corrige todos los pilotos y motos, porque Marquez tiene la publicidad de su moto del año pasado

Ahí no tengo ni idea, mira en el foro a ver si alguien comenta, un saludo.
7 respuestas