se puede actualizar matrix infinity???

hola feliz año nuevo a todos!!

pues a ver, mi duda es si la bios del matrix infinity se puede actualizar en plan como la cobra de la gc, y en kaso de k asi fuera me podeis decir como se ve k version de bios tengo yo en mi ps2?? saludos
Se puede actualizar via cd para ello te tienes que bajar los archivos de la web y grabarlos a una velocidad baja, para saber la version te tienes que meter en el menu del chip con triangulo y circulo creo.
Salu2.
gracias y ahora me podria alguien decir cual es la ultima version del matrix infinity?? segun es visto tengo la 1.5.

saludos
al ser la primera vez k actualizo no tengo ni puñetera idea de como va!

me podrias explicar x favor como hacerlo?? es k como son 2 enlaces pos no tengo ni idea de como usarlos y no me apetece cagarla.. saludos

P:D. si ya me explicas las novedades k trae sera la caña jejeje

un saludete
Esta pregunta esta respondida unos cuantos cientos de veces pero bueno.
Tienes que bajarte el primer enlace que he puesto y grabarlo en un cd, luego puedes seguir 2 caminos distintos.
1 - Si el chip es nuevo tienes que encender la play con el boton del reset apretado unos 3 seg hasta que se encienda el led del eject (el azul)
2 - si el chip ya ha sido programado entonces con meter el cd y darle al star es suficiente.

La lista de actualizaciones la tienes en la web oficial.
http://www.infinitymod.com/matrix/
y el segundo enlace pa k sirve??

es k soy novatisimo en esto, perdona x darte el coñazo asi.

un saludo y gracias
This program enables you to install any PS2 executable on your HDD and
lauch it as the default DEV2 program.

Este programa permite instalar ejecutables en el disco duro y lanzanrlos por defecto.
Tio la proxima vez utiliza la busqueda avanzada que esta todo respodido.
Salu2.
7 respuestas