se puede actualizar mientras emulas el firm con el devhook?

ya se que se ha dicho en otros posts, pero no logro encontrarlo..
el caso es que si nadie lo ha intentado se podria por ejemplo emular el firmware 1.51 i intentarlo actualizar a 2.00 con algun juego que tenga esta actualizacion, de esta manera si realmente lo instala en la psp pues no pasa nada, downgrade i listo, i si sale bien pues mola.
bueno nose si se ha dicho esto ya pero era para aportar algo..
saludos
y si sale mal?te quedas con un ladrillo de 250 euros?yo no lo provaria por si acaso.un saludo
hombre yo creo que no deberia salir mal, seria lo mismo que actualizar de verdad no? bueno si alguien se atreviera a hacerlo estaria bien por que asi dariamos un poco de luz al tema... y antes de que alguien lo diga, no, yo no me atrevo a hacerlo :-)
pues dudo que alguien se atreva a probarlo por lo menos hasta que la emulacion de la nand sea una realidad
Mas que el se puede hacer o no se puede hacer... tiene utilidad practica? Para que actualizar desde el 1.51 emulado, y no desde el 1.5 normal de toda la vida? por probar¿?
y de ke sirve emular un firm en 1.5 para actualizar a 2.00 kon eso ke se sakaria¿¿?¿?¿? ein?
aViSSaR]y de ke sirve emular un firm en 1.5 para actualizar a 2.00 kon eso ke se sakaria¿¿?¿?¿? ein?

pues que si eso sale bien y se guarda en la ms, sabremos que no hay problema en actualizar a 2.71... simplemente pasar de 1.51 a 2.00 es para probar si se guarda en la ms o si realmente lo instala en la psp...
nose si me he explicado bien
supongo que lo diras xa cargar el firm emulado 2.5 y actualizar a 2.71... hombre, no se si alguien lo habra intentado, xo creo q si no es algo seguro, ninguno querremos probar...

Ya dicen x ahi, la paciencia es la madre d ela ciencia, cn el tiempo se podra emular mayor firmware
pero al instalar no lo instalria en la flash de la psp¿?creo rekordar ke lei por ahi ke aunke emulases la version te hacia una comprobacion del index.dat de la psp real...no se korregidme si me ekivoko por favor.....<

a ver kien es el wapo ke lo hace XD
Zone_hq escribió:supongo que lo diras xa cargar el firm emulado 2.5 y actualizar a 2.71... hombre, no se si alguien lo habra intentado, xo creo q si no es algo seguro, ninguno querremos probar...

Yo lo he intentado. Me comía la curiosidad de saber si iría y al saber que el firmware estaba emulado, me tiré a la psicina. Resultados:

update a firm 2.6: Se quedaba la pantalla en blanco al ejecutarlo, la que pone "PSP".
update a firm 2.7: Esta vez pasaba de la pantalla y fundia a negro, tiraba un rato largo de memory, y luego se reiniciaba.

Ya no quise probar más. Me dió mal fario y desistí.
Estaria bien desencriptar el firm 2.60 o 2.71 y dejarlo en la carpeta 2.50 a ver que pasa.....aunque supongo que esto ya lo habran probado [burla3]
Estaria bien desencriptar el firm 2.60 o 2.71 y dejarlo en la carpeta 2.50 a ver que pasa.....aunque supongo que esto ya lo habran probado

Es q el problema esq aun no se sabe como desencriptarlos, si se consigue desencriptarlos funcionara de la misma manera q los hace la 2.50

Chau
albertico escribió:
Yo lo he intentado. Me comía la curiosidad de saber si iría y al saber que el firmware estaba emulado, me tiré a la psicina. Resultados:

update a firm 2.6: Se quedaba la pantalla en blanco al ejecutarlo, la que pone "PSP".
update a firm 2.7: Esta vez pasaba de la pantalla y fundia a negro, tiraba un rato largo de memory, y luego se reiniciaba.

Ya no quise probar más. Me dió mal fario y desistí.

mmm pero sabes si de los backups con lo que lo intentastes tenia ripeado el update o si que lo tenia? porque quizás te pasaba eso porque estaba ripeado no?
Yo lo he intentado y nanai no deja en realidad arranka pero luego sale un error asi que na no tira, es una pena. :-(

Un saludo.
gracias zarpo, era lo que queria saber... habrá que esperar a futuras versiones!
14 respuestas