Se puede actualizar pes2011?

Con Hermes V4B se puede actualizar por internet que sigue funcionando?

Saludos
Gracias hamijo :)

Un saludo
A ver, se puede actualizar con Hermes V4 vía internet a la 1.01, pero a la 1.02 que es la que lleva la actualización de fichajes no vas a poder porque para esa hay que iniciar el Store, y para eso se necesita tener la consola con el firm 3.50.

Creo que no me equivoco, si es así que alguien me corrija.

Saludos.
FranScorpions escribió:A ver, se puede actualizar con Hermes V4 vía internet a la 1.01, pero a la 1.02 que es la que lleva la actualización de fichajes no vas a poder porque para esa hay que iniciar el Store, y para eso se necesita tener la consola con el firm 3.50.

Creo que no me equivoco, si es así que alguien me corrija.

Saludos.

Alguien puede confirmar esto?
Si o si necesitas estar conectado al network para descargar la 1.02, ya que esta no se hace al arrancar el juego, se hace desde el propio juego, en ajustes buscar actualizaciones o algo asi, y si no estas conectado, no puedes buscar actualziaciones
confirmo tambien, yo estaba como tu ac unos dias, pero desgraciadamente si puedes actualizar pero solo la actualizacion que detecta el juego antes de arrancar, en este caso la 1.01, pero para tener ACTUALIZADOS LOS FICHAJES hay que estar conectado a la psn ! y pues como tenemos jailbreak pues no c puede ! [enfado1]
6 respuestas