Se puede actualizar psp slim 2010 a 5:50 o superior??

hola tengo una psp 1010 con placa maldita con firmware 5.03 y chikhen funcionando y quisiera saber si la puedo actualizar a una version mas reciente de firmware como ejemplo 5:50 y seguir cargando mis bakups sin pronblemas, necesito ayuda en esto soy nuevo ya busque en el foro y no encuentro respuesta alguna por eso pido me ayuden
¿Tu Psp es una Fat?
Saludos
ron2000 escribió:hola tengo una psp 1010 con placa maldita con firmware 5.03 y chikhen funcionando y quisiera saber si la puedo actualizar a una version mas reciente de firmware como ejemplo 5:50 y seguir cargando mis bakups sin pronblemas, necesito ayuda en esto soy nuevo ya busque en el foro y no encuentro respuesta alguna por eso pido me ayuden

Si te funciona para qué cambiar?. De todas formas si es una fat, no tiene placa maldita.

Teniendo 5.03 en dicha fat haz lo siguiente.->

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP en raiz de la mstick o en la carpeta RECOVERY.

Carga chickhen y ejecuta hellcat recovery flasher, acepta la licencia y dale a la segunda opción Install...
Bien, cuando te pide pulsar una tecla hazlo y no apagues la consola de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo.
Ahora lo que quieres es instalar GEN-D2, por lo que usa el autoinstaller de joaquix.

http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe

Ahora bien si es una 2010 como pone el titulo, usa chickhen y pspident para saber si es maldita. TA-085 v2 o inferior = OK.
Si es así a lo maximo de momento es Chickhen + GEN-B for HEN
Echa un vistazo a la tabla de placas para saber si la tuya es maldita o no

Imagen

Saludos
juaquix escribió:¿Tu Psp es una Fat?
Saludos

pues hasta donde yo se es slim... pero como hago para saber si mi placa esta entre las liberables ya vi la ytabla y estado buscando pero todos habland de bateria pandora
dices que tienes el firmware 5.03 y el chicken funcionando.
Utiliza PspIdent
Este homebrew te dira que placa tienes.
Una vez lo sepas lo puedes consultar en la tabla
http://rapidshare.com/files/299256656/P ... kHENEn.rar
Saludos
ok ya tengo la placa de mi psp dice motherboard TA-088 v3.... PSP version Slim v2.2. ya con esta informacion me podrian decir si puedo subirla a 5:50 y seguir utilizando el chickhen sin problemas o me tengo que quedar en esta version de firmware
Puedes seguir como hasta ahora que te funciona o puedes usar ChickHEN + GEN-B para HEN. OJO es importante lo de HEN, ya que es una versión para ChickHEN ya que la que se queda residente te produciria un brick.
Un poco mas de lo mismo :)
No subas a 5.50 pq brikearias la psp.
Haz lo que dice arisma e instala 5.03 gen-B
Saludos
arisma escribió:Puedes seguir como hasta ahora que te funciona o puedes usar ChickHEN + GEN-B para HEN. OJO es importante lo de HEN, ya que es una versión para ChickHEN ya que la que se queda residente te produciria un brick.

oe gracias pero tengi unas dudas por lo meno tu mencionas lo del ChickHEN + GEN-B para HEN todo eso esta bien lo que no entienedo el lo del HEN por que es importante ya que e bajado barios gen-b que cuando lo aplico a la psp me sale despues 5.03 MHU y en otros e visto que sale 5.03 GEN-B (Full) ya e bajado barios pero cuando los aplico siempre me ponen MHU
Lo que quiere decir el compañero arisma es que sea la 5.03 Gen-B ( que es la de hen) y no la 5.50 Gen-B que es para placas no malditas.
Saludos
juaquix escribió:Lo que quiere decir el compañero arisma es que sea la 5.03 Gen-B ( que es la de hen) y no la 5.50 Gen-B que es para placas no malditas.
Saludos

oe gracias pero tengi unas dudas por lo meno tu mencionas lo del ChickHEN + GEN-B para HEN todo eso esta bien lo que no entienedo el lo del HEN por que es importante ya que e bajado barios gen-b que cuando lo aplico a la psp me sale despues 5.03 MHU y en otros e visto que sale 5.03 GEN-B (Full) ya e bajado barios pero cuando los aplico siempre me ponen MHU
Este fue bajado directamente de la web de los autores.
http://rapidshare.com/files/301476631/c ... 125664.zip
Saludos
gracias a todos por la ayuda pero todabia no logro hhacer que diga GEN-B (full), a continuacion describo los pasos que hago para ver si fayo en algo..

primero aplico en chikhen r2
segundo le doy Quick Updater 5.03 GEN-B
el psp se reinicia y ya puedo cargar mis iso pero en inf del sistema siempre me aparece 5.03 MHU

ya encontre la solucion a dicho problema la cuestio radica que en todos los tutos nadie te dice que a la hora de poner el GEN-B tienes que precionar el boton L para que te salga el menu de instalacion, ya que si no lo haces solo se reinicia la psp aunque te funcionan las iso pero a la hora de revisar en sistema no te aparece GEN-B(full) si no MHU o M33... en realidad no se en que te pueda afectar eso pero bueno ya lo logre.

gracias a todos por su ayuda
13 respuestas