Se puede actualizar bajandomela de la pagina de xbox oficial, grabarla en un CD y actualizar ? no se pierde el flasheo ???
Es para jugar al Jet Set Radio Future.
Un par de juegos del primer xbox me estan coqueteando... la duda que me surge es...
Para que mi 360 lea juegos de la primer xbox... necesito a fuerzas tener que descargarme la actualizacion correspondiente?... o con el flasheo es posible correr todos los juegos de xbox normal sin necesidad de actualizar mi 360?
Es que no quiero conectar mi 360 a internet me da cosa.
VDF_Demon
MegaAdicto!!!
2.812 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 20/04/2008 - 14:06:01 por VDF_Demon.
pues mira lamentablemente no, el flasheo solo te corre los juegos de la lista de recompatibilidad, ademas de que deben ser grabados como si de xbox 360 se trataran, en disco doble capa, DMI, PFI..., a menos de que tengas un lector SAMSUNG con el firmware XTREME 5.3, este corre los backups del xbox normal, pero corres riesgo de ser BANEADO, pero dado que no quieres conectarala a internet, existe otra alternativa y es bajarse la actualizacion de internet, y grabarlo en un cd
aca te dejo el link
VDF_Demon escribió:pues mira lamentablemente no, el flasheo solo te corre los juegos de la lista de recompatibilidad, ademas de que deben ser grabados como si de xbox 360 se trataran, en disco doble capa, DMI, PFI..., a menos de que tengas un lector SAMSUNG con el firmware XTREME 5.3, este corre los backups del xbox normal, pero corres riesgo de ser BANEADO, pero dado que no quieres conectarala a internet, existe otra alternativa y es bajarse la actualizacion de internet, y grabarlo en un cd aca te dejo el link