Se puede actualizar sin extractor?

Tengo un lite-on 74850c con iextreme 1.5, me gustaría actualizarlos a la 1.6, mi problema es el siguiente, no tengo ningun extractor ,pero tengo el dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin y el key.bin que me dieron cuando me flashearon mi consola a la 1.5.

Es necesario el estractor si ya tengo estos archivos?

Otra duda: tengo una Asus p5q ¿es compatible?
pirated escribió:Tengo un lite-on 74850c con iextreme 1.5, me gustaría actualizarlos a la 1.6, mi problema es el siguiente, no tengo ningun extractor ,pero tengo el dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin y el key.bin que me dieron cuando me flashearon mi consola a la 1.5.

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284#p1715548185
pirated escribió:Tengo un lite-on 74850c con iextreme 1.5, me gustaría actualizarlos a la 1.6, mi problema es el siguiente, no tengo ningun extractor ,pero tengo el dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin y el key.bin que me dieron cuando me flashearon mi consola a la 1.5.

En las nuevas versiones del Jungleflasher han añadido una opcion que es "Dummy from Iextreme" que sirve basicamente para volver a sacar la key de un lector ya flasheado sin necesidad de extractor ni nada. Es decir, Si la tienes flasheada aunque sea con el 1.5, NO NECESITAS el extractor.

Mira en el tuto que te he puesto, viene un enlace al hilo de placas compatibles. Si la tuya no estuviera no significa que no sea compatible, puede ser que simplemente no se haya posteado del éxito o fracaso usando esa placa.

El proceso por windows y por MS-DOS son distintos. Prueba si quieres por windows, y si te diese algún problema, recurre a MS-DOS.

Hay numerosos tutos en el hilo de recopilación de tutoriales (con chincheta).
SOLUCIONADO: HE LOGRADO FLASHEAR A 1.6 MI LITE-ON

GRACIAS
4 respuestas