Se puede actualizar sin Wifi?

Pos eso ^^

Se puede?

Ah, y con alguna actualización tienen pensado meter mejoras gráficas? o en que se basarán las actualizaciones?

Es que, leí en un sitio, que Nintendo tenía pensado aumentar la resolución de la pantalla en los juegos, con una actualización de la consola que podrías descargar... es eso cierto?

Saludos
Tengo la misma duda que tu, se puede actualizar sin Wi-Fi?

Tengo el router a unos 10 metros de mi habitacion, es un comtrend 536+ blanco y no tengo mejor opcion de distancia xa la Wii al router...
yo tengo ese router y no me da problemas de señal en la ds, la wii no la he probado pero tendra mas alcance. 10 metros no son tantos, deberias poder conectarte por wifi.
Zone_hq escribió:Tengo la misma duda que tu, se puede actualizar sin Wi-Fi?

Tengo el router a unos 10 metros de mi habitacion, es un comtrend 536+ blanco y no tengo mejor opcion de distancia xa la Wii al router...

Con el wifi de ese router tendria que llegar de sobra a 10 metros.
¿tienes activado el wifi en la configuracion del router?
Pues no lo se se si se podrá, solo se que cuando la configure me daba la opción de cable o wifi, y no e visto nunga ranura para un rj45 por nungun lado.

Tampoco me parado a desvirgarla, porque ni e abierto la ranura de la SD, es que a sido todo vicios, así tengo el brazo jajaj
weyur escribió:Pues no lo se se si se podrá, solo se que cuando la configure me daba la opción de cable o wifi, y no e visto nunga ranura para un rj45 por nungun lado.

Tampoco me parado a desvirgarla, porque ni e abierto la ranura de la SD, es que a sido todo vicios, así tengo el brazo jajaj

pues por lo que he visto en play asia le enchufas un adaptador en los usb para ponerle el rj45.

Supongo que si se puede actualizar sin wifi, sera metiendole algun disco o con el adaptador ese
El conector RJ45, es un accesorio USB, lo venden en play asia y vale unos 30e creo.

Saludos
lo de la distancia no es problema, yo tengo un linksys y la psp me pilla el wifi estando a 30mtrs xDD, espero q la wii tb me lo pille :D

salu2!
yo tengo la wii a unos 20 metros del router y me pilla sin problemas la señal, y encima en verde, que quiere decir que tiene buen alcance.... opr lo que eso no te seria un problema.

saludos
8 respuestas