¿Se puede actualizar un juego a una versión no final?

Hola, Tengo la ps5 en v8.0 y el spiderman 2 en formato físico.

La cuestión es que el juego con el disco no trae el doblaje al español. ¿Alguien sabe si se puede actualizar este (o cualquier otro juego) a una versión que no sea la última disponible? En el caso del spiderman 2 veo varias actualizaciones que piden 8.0 y las últimas actualizaciones piden 9.0 y no quiero actualizar mi ps5 a esa última versión.

Si la conecto a la red me descarga la última actualización y evidentement no la deja instalar si no actualizo la consola... querría saber como el título indica si puedo descargar e instalar de alguna forma alguna actualización de las disponibles en mi versión que no implique actualizar la consola (concretament me interesa esta vez el spiderman por el tema del idioma).

Pongo aquí porque es una duda de cualquier juego, no sé si quizás puede ir a General esta duda.
en tiempos de ps3 era tan facil como conseguir el PKG de dicha version intermedia firmado para el fw que tengas y no pida version superior.

Necesitarias un installer de PKG pero en ps4 y ps5 no se como va, ya no uso parche en el ojo.

supongo que te van a borrar el hilo
PSX22 escribió:en tiempos de ps3 era tan facil como conseguir el PKG de dicha version intermedia firmado para el fw que tengas y no pida version superior.

Necesitarias un installer de PKG pero en ps4 y ps5 no se como va, ya no uso parche en el ojo.

Muchas gracias por contestarme, si hace falto algo así de PKG installer entonces nada...

Si borran el hilo... no sé yo el por qué, pues no digo que sea para piratear nada, solo quiero saber si se puede actualizar un juego a una versión intermedia como dices... Si ya no podemos actualizar nuestros juegos a la versión que queremos... Tengo juego original, y ps5 sin hack, era solo saber si se podia (y como claro) actualizar un poco un juego...

De nuevo gracias por contestarme. Si alguién sabe si puede existir otro metodo se lo agradezco también (antes que cierren el hilo no sé xq).
roget escribió:
PSX22 escribió:en tiempos de ps3 era tan facil como conseguir el PKG de dicha version intermedia firmado para el fw que tengas y no pida version superior.

Muchas gracias por contestarme, si hace falto algo así de PKG installer entonces nada...

Si borran el hilo... no sé yo el por qué, pues no digo que sea para piratear nada, solo quiero saber si se puede actualizar un juego a una versión intermedia como dices... Si ya no podemos actualizar nuestros juegos a la versión que queremos... Tengo juego original, y ps5 sin hack, era solo saber si se podia (y como claro) actualizar un poco un juego...

De nuevo gracias por contestarme. Si alguién sabe si puede existir otro metodo se lo agradezco también (antes que cierren el hilo no sé xq).

tu pregunta solo tenia sentido en una ps5 hackeada, no puedes instalar nada de PKG si no tienes la ps5 con hack, creo que eso cierra el hilo. Si no te interesa tenerla hack ahora ni nunca, no tiene sentido ponerte versiones inacabadas del juego y aunque quisieras no vas a poder. Es necesario un instalador de paquetes de PKG en el sistema y sin un hackeo previo ese instalador no lo puedes tener.

la unica forma de tener una version intermedia en ps5 sin hack es instalarla el dia que sale y desconectarla de internet , luego podrias volver a la version 1.0 o a la ultima de PSN , no hay mas
@PSX22 en juegos de lucha aún, para poder comprobar lo OP que estaba un personaje en cierto parche. Pero lo dicho, no tiene sentido poner una actualización intermedia si no es por razones caribeñas
ElSrStinson escribió:@PSX22 en juegos de lucha aún, para poder comprobar lo OP que estaba un personaje en cierto parche. Pero lo dicho, no tiene sentido poner una actualización intermedia si no es por razones caribeñas

hay muchas razones la tuya es una de muchas, lo normal es en vistas a parche en ojo, o ... razones de conservacion del medio, que parece que no pero tener todos los PKG instalables a futuro puede ayudarte a hacer un estudio pormenorizado de un juego , tipo retroanalisis de DF clasico, o como digo conservacion del medio, son obras de arte, es como conservar bocetos o "betas" pero es todo por razones historicas, no porque tenga ningun sentido en la industria a consumidor final.

A mi me gusta tenerlos fisicos ademas de no depender de internet en el futuro,tienes una copia de la 1.0 del juego + la copia digital con parche. Por ejemplo stellar blade en 1.0 tienes unos trajes, que no van a existir en ninguna otra version que no sea la de ese CD, y no en todos los CD, porque hay CD con parche aplicado... de nuevo es otra forma de conservacion del medio, pero esto se sale del hobby del usuario medio que es "jugar" y ya. Con o sin pata palo xd [sati]
PSX22 escribió:
roget escribió:

tu pregunta solo tenia sentido en una ps5 hackeada, no puedes instalar nada de PKG si no tienes la ps5 con hack, creo que eso cierra el hilo. Si no te interesa tenerla hack ahora ni nunca, no tiene sentido ponerte versiones inacabadas del juego y aunque quisieras no vas a poder. Es necesario un instalador de paquetes de PKG en el sistema y sin un hackeo previo ese instalador no lo puedes tener.

la unica forma de tener una version intermedia en ps5 sin hack es instalarla el dia que sale y desconectarla de internet , luego podrias volver a la version 1.0 o a la ultima de PSN , no hay mas

Con esto contestas a la finalidad del post, sin ps5 hack no se pueden instalar versiones intermedias y cierra el Hilo como dices.

Espero que se cierre el hilo, no que sé borre pues me daría rabia pues puede ayudar a alguien con mi misma duda y en verdad no se ha roto ninguna regla ni fomentado navegar por el caribe...

Gracias a los dos.
6 respuestas