› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:en tiempos de ps3 era tan facil como conseguir el PKG de dicha version intermedia firmado para el fw que tengas y no pida version superior.
Necesitarias un installer de PKG pero en ps4 y ps5 no se como va, ya no uso parche en el ojo.
supongo que te van a borrar el hilo
roget escribió:PSX22 escribió:en tiempos de ps3 era tan facil como conseguir el PKG de dicha version intermedia firmado para el fw que tengas y no pida version superior.
Necesitarias un installer de PKG pero en ps4 y ps5 no se como va, ya no uso parche en el ojo.
Muchas gracias por contestarme, si hace falto algo así de PKG installer entonces nada...
Si borran el hilo... no sé yo el por qué, pues no digo que sea para piratear nada, solo quiero saber si se puede actualizar un juego a una versión intermedia como dices... Si ya no podemos actualizar nuestros juegos a la versión que queremos... Tengo juego original, y ps5 sin hack, era solo saber si se podia (y como claro) actualizar un poco un juego...
De nuevo gracias por contestarme. Si alguién sabe si puede existir otro metodo se lo agradezco también (antes que cierren el hilo no sé xq).
ElSrStinson escribió:@PSX22 en juegos de lucha aún, para poder comprobar lo OP que estaba un personaje en cierto parche. Pero lo dicho, no tiene sentido poner una actualización intermedia si no es por razones caribeñas
PSX22 escribió:roget escribió:PSX22 escribió:en tiempos de ps3 era tan facil como conseguir el PKG de dicha version intermedia firmado para el fw que tengas y no pida version superior.
Muchas gracias por contestarme, si hace falto algo así de PKG installer entonces nada...
Si borran el hilo... no sé yo el por qué, pues no digo que sea para piratear nada, solo quiero saber si se puede actualizar un juego a una versión intermedia como dices... Si ya no podemos actualizar nuestros juegos a la versión que queremos... Tengo juego original, y ps5 sin hack, era solo saber si se podia (y como claro) actualizar un poco un juego...
De nuevo gracias por contestarme. Si alguién sabe si puede existir otro metodo se lo agradezco también (antes que cierren el hilo no sé xq).
tu pregunta solo tenia sentido en una ps5 hackeada, no puedes instalar nada de PKG si no tienes la ps5 con hack, creo que eso cierra el hilo. Si no te interesa tenerla hack ahora ni nunca, no tiene sentido ponerte versiones inacabadas del juego y aunque quisieras no vas a poder. Es necesario un instalador de paquetes de PKG en el sistema y sin un hackeo previo ese instalador no lo puedes tener.
la unica forma de tener una version intermedia en ps5 sin hack es instalarla el dia que sale y desconectarla de internet , luego podrias volver a la version 1.0 o a la ultima de PSN , no hay mas