se puede actualizar un juego sin actualizar la versión de la consola?

Pues me he comprado el Pokemon Rubí y tengo mi 3DS en 9.2.0-20, pero el pokemon me pide actualizar, ademas de que si no actualizas no puedes jugar online... Hay algún modo de poder actualizarlo sin tener que actualizar mi 3DS?
adriancinillo escribió:Pues me he comprado el Pokemon Rubí y tengo mi 3DS en 9.2.0-20, pero el pokemon me pide actualizar, ademas de que si no actualizas no puedes jugar online... Hay algún modo de poder actualizarlo sin tener que actualizar mi 3DS?

No, para actualizar debes entrar en la eshop y para entrar tienes que actualizar.

Saludos
Raugo escribió:
adriancinillo escribió:Pues me he comprado el Pokemon Rubí y tengo mi 3DS en 9.2.0-20, pero el pokemon me pide actualizar, ademas de que si no actualizas no puedes jugar online... Hay algún modo de poder actualizarlo sin tener que actualizar mi 3DS?

No, para actualizar debes entrar en la eshop y para entrar tienes que actualizar.

Saludos

Puff pues muchas gracias, tendre que actualizar... de todas formas tengo la 3DS de mi hermana para cuando salga la gateway jeje...
Pero... esperate a que salga algo, el juego puedes jugarlo sin parchearlo y cuando salga GW quizas con emunand o con algo que tenga puedas parchearlo... yo al menos creo que eso es mejor opción
3 respuestas