¿Se puede actualizar un movil no libre con odin?

Pues hoy le voy a meter jelly bean a un amigo, pero no habia caido que el movil es de movistar. ¿Eso da igual?¿El proceso es el mismo? La ROM es la oficial.
Sí, tu le metes la rom d vodafone, movistar... la que quieras, luego cómo es lógico si metes la tarjeta de otro operador no irá. Seguira siendo de la compañia a la que pertenezca.
No hay problema si es una rom oficial. Yo lo hice cuando tenia el S2 de yoigo y le puse la genérica de Europa y perfecto.
nicohs95 escribió:Sí, tu le metes la rom d vodafone, movistar... la que quieras, luego cómo es lógico si metes la tarjeta de otro operador no irá. Seguira siendo de la compañia a la que pertenezca.

Pero yo no le voy a meter la de vodafone o movistar, le voy a meter la version "libre". Por eso mi duda. Si le meto la libre, ¿a el le siguen saliendo los inicios, iconos y mierdas de movistar?
bakudan escribió:
nicohs95 escribió:Sí, tu le metes la rom d vodafone, movistar... la que quieras, luego cómo es lógico si metes la tarjeta de otro operador no irá. Seguira siendo de la compañia a la que pertenezca.

Pero yo no le voy a meter la de vodafone o movistar, le voy a meter la version "libre". Por eso mi duda. Si le meto la libre, ¿a el le siguen saliendo los inicios, iconos y mierdas de movistar?

No lo tendrá no
Ok, perfecto. Entonces, ¿se podría decir que el movil es libre?¿O hay que hacer algo más aparte?
bakudan escribió:Ok, perfecto. Entonces, ¿se podría decir que el movil es libre?¿O hay que hacer algo más aparte?

Pues liberarlo, cambiar una rom no implica liberar el móvil, seguirá funcionando solo con el operador original, si lo quieres liberar para que funcione con cualquier sim de cualquier operador pues tendrás que pedir el código de liberación o comprarlo
Todo aclarado. De todas maneras lo de liberarlo da igual, porque el amigo este no creo que se vaya de movistar. Le gusta que le timen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Depende del móvil también puedes rootearlo y usar algún programilla :) suerte!
Zareku escribió:Depende del móvil también puedes rootearlo y usar algún programilla :) suerte!

Es una ace2, y se lo iba a rootear nada más actualizarlo, así que ya mirare lo que dices [oki]
10 respuestas