SE PUEDE ACTUALIZAR UNA XBOX360 BANEADA????

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE SI PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA QUE ESTA BANEADA Y COMO HACERLO , LO HE INTENTADO POR INTERNET, POR DISCO CD Y DVD Y POR USB Y NADA
Lamentablemente una vez te banean no puedes conectarte a internet por lo que no podras actualizar la consola.
De momento yo no conozco ningun sistema externo que funcione, como tu has comentado por usb o hd....

Un saludo
Igual es una tontería lo que digo, si eso corregirme.
Pero si tienes disco duro y lo llevas a otra consola no baneada y te descargas las actualizaciones y demás, cuando la pones en la otra consola (la baneada) yo creo que te reconoce las actualizacìones, por que creo que se graban en el disco duro.
si se puede microsoft da la opcion de meter la actualizacion en un cd o pendrive la carpeta, $SystemUpdate la metes la carpeta a la raiz del cd o pendrive, grabas con el nero como cd datos, y en el pendrive pues copiar la carpeta y pegar a la raiz del pendrive, una vez grabado en el cd o metido en el pendrive, se mete el cd en la consola y se cierra la badeja, te pondra contendido mixto, apagas la consola y la vuelves a encender, automaticamente te aparecera el recuadro de actualizar, ya tendras asin la consola con la nxe y los avatares, si tienes hd, si solo la nxe.

http://www.mediafire.com/?znjhnt52gn1
joselinki escribió:POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE SI PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA QUE ESTA BANEADA Y COMO HACERLO , LO HE INTENTADO POR INTERNET, POR DISCO CD Y DVD Y POR USB Y NADA

porque gritas?
Neoff escribió:
joselinki escribió:POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE SI PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA QUE ESTA BANEADA Y COMO HACERLO , LO HE INTENTADO POR INTERNET, POR DISCO CD Y DVD Y POR USB Y NADA

porque gritas?

A ti quien te ha dicho que estaba gritando? xD
es que me hace gracia que a la gente que escribe en mayúsculas se le diga porqué gritas?
Sí que es un poco una falta de, digamos respeto o ética a los demás porqué sino estaríamos todos con mayusculas para hacernos notar, pero no creo que mientras el chico escribia esto, estuviera gritando mucho jejeje, es cuestión de que me hace gracia eso de porqué gritas, nada más un saludo.
Neoff escribió:

porque gritas?

A ti quien te ha dicho que estaba gritando? xD
es que me hace gracia que a la gente que escribe en mayúsculas se le diga porqué gritas?
Sí que es un poco una falta de, digamos respeto o ética a los demás porqué sino estaríamos todos con mayusculas para hacernos notar, pero no creo que mientras el chico escribia esto, estuviera gritando mucho jejeje, es cuestión de que me hace gracia eso de porqué gritas, nada más un saludo.

PORQUE GRITO ??? ¬_¬
¿Este es el post donde se puede gritar? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que bien me quedao. XD
AAAAAAAAAAAAAAAA

Grito porque tengo que reparar una 360 con luces rojas !!! AAAAAAAAAA

Y si ,con un simple PENDRIVE se puede ,es facil .

P .D : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAARGH!! A MI ME SALIERON AYER!
Una preguntilla, se puede con un pendrive actualizar pero.. ¿solo la actualizacion a la nxe o también otras como la de feb 2009, necesaria para poder usar parcheadoor de backups q solo funcionan con ixteme 1.51? Es que me resulta dificil conectar la consola a internet y si se pudiera con un pen sería la vida... Además de q también me gustaria poder leer divx..
Buenas,

Pues sip, puedes descargar cualquier actualización (NXE, Feb 2009, etc.) a través de la web de xbox e instalarla en la consola desde un pendrive. Me refiero, obviamente, a las actualizaciones del sistema, no a los contenidos extras descargables de juegos para los que necesitas conectar la consola a Xbox Live!. Y lamentablemente, de momento también estás obligado a conectar la consola a Xbox Live! para poder descargar la actualización multimedia que te permite reproducir divx en la consola. Una vez descargada de xbox live esta actualización ya no hay necesidad de seguir teniendo conectada la consola a xbox live.

Salu2
Entendido, muchas gracias.
vicentecd escribió:Buenas,

Pues sip, puedes descargar cualquier actualización (NXE, Feb 2009, etc.) a través de la web de xbox e instalarla en la consola desde un pendrive. Me refiero, obviamente, a las actualizaciones del sistema, no a los contenidos extras descargables de juegos para los que necesitas conectar la consola a Xbox Live!. Y lamentablemente, de momento también estás obligado a conectar la consola a Xbox Live! para poder descargar la actualización multimedia que te permite reproducir divx en la consola. Una vez descargada de xbox live esta actualización ya no hay necesidad de seguir teniendo conectada la consola a xbox live.

Salu2

(si usas tu hdd en otra consola para descargarte los codecs divx, te pedira conectar al live cada vez que quieras ver un video)
respecto a lo de actualizar una xbox baneada.. si se puede.. solo has descargate mediante un pc desde la pagina de xbox el fichero de la actualizacion.. y grabarlo en un cd que al insertarlo en la xbox se ejecutara y te actualizara la consola sin estar conectada al live... en la pagina oficial de xbox te indican como hacerlo..
me he bajao el fichero ese de xbox.com y lo he metio al pendrive cmo explican en el hilo correspondiente, pero no hace na... no rula... esq no se si ese fichero es solo la nxe (que ya tengo) o la actualizacion d febrero, y yo la k kiero es la de febrero, sabeis d donde se puede bajar?

Pd: el archivo q me bajé se llamaba http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08.zip"
carlos_sg escribió:me he bajao el fichero ese de xbox.com y lo he metio al pendrive cmo explican en el hilo correspondiente, pero no hace na... no rula... esq no se si ese fichero es solo la nxe (que ya tengo) o la actualizacion d febrero, y yo la k kiero es la de febrero, sabeis d donde se puede bajar?

Pd: el archivo q me bajé se llamaba http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08.zip"

En la pagina de xbox nunca estubo la NXE, cuando salio nxe solo estaba disponible por live y al dia siguiente se filtro, pero de forma oficial no existe offline, la que esta en la pagina web de xbox es la de febrero, nxe con avatars incluidos
hmm, vale, es que la descomprimo en la raiz d un pen formateado en fat32, apago y enciendo y no pasa nada.
He probado dejando la carpeta $Systemupdate en la raíz, y también cogiendo lo que hay dentro y poniéndolo directamente en la raiz y nada...
17 respuestas