Se puede actulizar la PS3 sin tenerla conectada a internet?

Wenas gente, queria saber si se podia descargar de algun sitio la ultima actualización de la PS3 y grabarla en un cd para actulizarla, lo digo por que me he mudado y donde estoy solo tengo un moden.. [decaio]
Si, claro que se puede, tienes que descargarla (creo que es en la web oficial de playstation, pero no me agas mucho caso) la metes en un Pendrive (no se si con un cd se podria porque no e probado) y actualizar

tiene que estar todo en su sitio para poder acerlo, es decir, dentro del pendrive tienes que tener estas carpetas:

·Ps3/Update (aqui metes la actualizacion)

luego vas a aztualizacion del sistema, y en vez de actualizar mediante internet, le das a actualizar mediante un soporte de alamacenamiento

espero que te sirva ;)
si, en un cd tb se puede, usa la ruta que te dice el compañero pero te aconsejo que lo pongas en mayusculas todo

yo lo he probado por pendrive y cd.
Lo que parece que no se puede es usar el buscador del foro sin conectarse a internet, si, ese donde repondieron esta pregunta miles de veces. Aunque bueno, la solución parece leerte las instruciones de la consola, que son off line.
mangafan escribió:Lo que parece que no se puede es usar el buscador del foro sin conectarse a internet, si, ese donde repondieron esta pregunta miles de veces.

Internet no solamente está en la casa donde vives ... también suele estar en bibliotecas, casas de amigos, colegio, trabajo, etc ...
mangafan escribió:Lo que parece que no se puede es usar el buscador del foro sin conectarse a internet, si, ese donde repondieron esta pregunta miles de veces. Aunque bueno, la solución parece leerte las instruciones de la consola, que son off line.

[qmparto]
5 respuestas