SE PUEDE ACTULIZAR LA XBOX SIN TENERK KONECTARSE A LIVE

SI SE PUEDE ACTUALIZAR SI CONECTARSE A LIVE ? NO PASARA NADA SI LA TENGO FLASEADA NO?¡
Si la actualizas no perderás el flasheo, por lo que podrás seguir poniendo tus backups pero no tendrás acceso a homebrew.
CONTESTAR AMI PRIMERA PREGUNTA PORFAVOR GRACIAS
se puede actualizar por usb?
SOY NOVATOI EN ESTO NO ENTEIENDO NADA K ES EL HOMBREW
te quieren decir que es como la psp con los emuladores
OK GRCIAS DE VERDAD SE PUEDE POR UBS ME PODEIS PONER LA PAGINA DONDE BAJARME LA ULTIMA ACTULIZACION DE LA XBOX
Puede actualizarse por USB como dicen por arriba, descargate la actualización desde xbox.com, pero al actualizar, si lees algún post de por ahi abajo verás que perderas la posibilidad de cargar emuladores y demás aplicaciones que iran saliendo.

Se puede también escribir bien y en minúscula, que sino parece que estas gritando...
PAREA K SIRVEN LAS EMULADORES PARA JUGAR A OTROS JUEGOS K NO SEAN DE XBOX ME DA IGUAL MINTRAS K PUEDA SEGUIR JUGANDO ALAS PIRATAS DE XBOX
seergioo69 escribió:PAREA K SIRVEN LAS EMULADORES PARA JUGAR A OTROS JUEGOS K NO SEAN DE XBOX ME DA IGUAL MINTRAS K PUEDA SEGUIR JUGANDO ALAS PIRATAS DE XBOX

backups backups :o
seergioo69 escribió:PAREA K SIRVEN LAS EMULADORES PARA JUGAR A OTROS JUEGOS K NO SEAN DE XBOX ME DA IGUAL MINTRAS K PUEDA SEGUIR JUGANDO ALAS PIRATAS DE XBOX

por dios... en fin... mejor no digo nada..

sobre el tema tengo una duda: se podria jugar en live de algun modo sin actualizarla?

es que quiero live y homebrew xD!... porque que ventajas tendria ahora mismo el hombrew sobre el live? tengo una jasper flasheada ix 1.6

Las normas se ve que le sirven de poco.... [tomaaa]
dakes escribió:

Las normas se ve que le sirven de poco.... [tomaaa]

Y el español que le enseñaron tambien xD

Yo se que tengo muchas faltas de ortografia pero trato siempre de corregirlo y dejarlo de la mejor manera y por lo menos se diferenciar una C de una K xD y una K de un Q juas que parece que no estamos ahorrando un sms cuando esto no es un movil

Saludos
seergioo69 escribió:SOY NOVATOI EN ESTO NO ENTEIENDO NADA K ES EL HOMBREW

HOYGAN HOYGAN

¿KOMO KONZIJO ER MSN DE KLAUDIA SHIFER?
¿KOMO LE HACKEO LA TINTA DE LA HIMPRESORA A MI BEZINO?

HOYGAN KONTSTN RAPI2 LLA!

aprende a escribir coño!!
y no lo hagas en mayusculas
highfredo escribió:
seergioo69 escribió:SOY NOVATOI EN ESTO NO ENTEIENDO NADA K ES EL HOMBREW

HOYGAN HOYGAN

¿KOMO KONZIJO ER MSN DE KLAUDIA SHIFER?
¿KOMO LE HACKEO LA TINTA DE LA HIMPRESORA A MI BEZINO?

HOYGAN KONTSTN RAPI2 LLA!

aprende a escribir coño!!
y no lo hagas en mayusculas

jaja que arte xD
Este tio tiene toda la pinta de que se a registrado de nuevo solo para quedarse con la gente la verdad
18 respuestas