tambien como dice kappa64 hacer un gamepad hacking ques eria los mas barato de hacer
Si no me equivoco esos esquemas son para conectar el pad de snes en la psx y lo que pretenden es justo lo contrario.
La verdad es que adaptar pads de ps2 a cualquier consola es una muy buena opción ya que los dual shock 2 se encuentran todavía en cantidad y a buenos precios.
tambien como dice kappa64 hacer un gamepad hacking ques eria los mas barato de hacer
Si no me equivoco esos esquemas son para conectar el pad de snes en la psx y lo que pretenden es justo lo contrario.
La verdad es que adaptar pads de ps2 a cualquier consola es una muy buena opción ya que los dual shock 2 se encuentran todavía en cantidad y a buenos precios.
Saludos!
Adaptar un mando a otra consola es facil mediante pad hacking.
kappa64 escribió: Adaptar un mando a otra consola es facil mediante pad hacking.
Si, es una opción, pero con esa opción lo malo es que tienes que sacrificar un pad original de la consola a la que quieres conectar los pads así como modificar los que quieres adaptar, lo cual a veces no es posible. Lo interesante sería encontrar adaptadores ya prefabricados que te permitan en cualquier caso también cambiar el pad a usar en caso de rotura de este de manera fácil.
kanyero escribió: Si no me equivoco esos esquemas son para conectar el pad de snes en la psx y lo que pretenden es justo lo contrario.
Saludos!
la pagina no es antigua, es bastane reciente (2010)
asi que los que estemos interezados podriamos escribirle y preguntarle si el circuito sirve para ambos sentidos (si no investigar como hacer que sirva al contrario).
a simple vista de como funciona elcircuito parami debe funcionaren ambas direciones (para usar un pad nueva en el snes o un pad de snes a un ps2)
Romenelen escribió:En hardcore gamer tienes un adaptador de psx a snes por 20 pavetes
Edito: ¡Ottia!, ¡600 mensajes ya!, me mola el numerito.
si pero mira donde vivo
voy tener que esperar la ofertas de amazon para compraralgunos nuevos y algunos juegos. pero gente que le gusta inventar asi que si tienes algun control hecho un desastre y otro que no usas de otra consola hacerlo.
microfono2es escribió:El adaptador de Tototek funciona muy bien.
lo has comprado?, cuanto te salio con todo y envio?
Comprarlo, lo compré en Hardcore-Gamer,, aprovechando que estaba en oferta, pero es el mismo que en Tototek. Que me lo envíen a España cuesta $7.78 Registered Airmail, 10-21 días, sin online tracking, y $25.67 EMS Speedpost, 5-10 días, con online tracking.