Hace unos días sacaron de la nada stock alguna tienda de new 3ds Ed.supernes a 99 euros. Yo ni me enteré .
Nuevas es difícil.Pero hoy me he agenciado una new 3ds xl azul metálico prácticamente nueva, con caja intacta y cargador por 70 euros . Una ganga. Nunca usada por un crío y según me dice el antiguo propietario muy poco uso.
El tema es mirar mucho y negociar . Ahora con el boom de switch muchos están vendiendo sus consolas antiguas.
La compré por ser una ganga , estar en perfecto estado y porque ya la tuve de lanzamiento y me deshize de ella y tenía una espinita clavada.
Tengo la new normal embajadora y la new 2ds xl azul turquesa. La new 2ds xl me parece tremenda,la mejor, por ergonomía, por acceso a la microsd, y los diseños tan bonitos. No descarto hacerme con otra new 2ds xl de pikachu.
Pero para el 3d la new 3ds normal se me quedaba pequena.
Suerte!!
Edito: y hoy me venden una new3ds blanco perla con caja,cargador y perfecto estado por 65. Me mandaron fotos por wadsap y se ve realmente nueva,pero está si es de un crío al que le regalaron la switch. Pero se ve estupenda y muy barata.