Se puede adsl sin fijo?

Hay alguna compañia q se pueda tener adsl sin tener fijo? y como mucho añadir mi movil si me sale mas barato?
Bareback está baneado por "cibervoluntario"
Satancillo escribió:Hay alguna compañia q se pueda tener adsl sin tener fijo? y como mucho añadir mi movil si me sale mas barato?

¿ADSL? ¿A éstas alturas? Si no me equivoco creo que con fibra ya hay alguna compañía que se puede tener internet sin teléfono fijo.
Satancillo escribió:Hay alguna compañia q se pueda tener adsl sin tener fijo? y como mucho añadir mi movil si me sale mas barato?

Creo que Pepephone y no sé si habrá alguna más de dicho palo
Bareback escribió:

¿ADSL? ¿A éstas alturas? Si no me equivoco creo que con fibra ya hay alguna compañía que se puede tener internet sin teléfono fijo.

No sé si de verdad os creéis que la fibra es de difusión general en España...
Con Pepephone lo tienes y si metes el movil te sale un poco mas barato, la unica "pega" es que pepephone al no tener permanencia no regala nada y el router y el enganche del tecnico a la linea lo pagas tú.
@Bareback Ojala me llegara a mi pueblo fibra
@Cordoba El router lo entiendo, pero lo de enganchar? no se supone q ya estoy enganchado?
Yo tengo Unicable (de Claro Telecomunicaciones) fibra de 50MB por 21,95€. Sin líneas ni demás mierdas. También tienes la posibilidad de meter TV Premium y móviles. Mira a ver si en tu localidad hay disponibilidad.

También tienes las compañías estas de Wifi (Wifiguay en concreto) que por 16€ tienes conexión a internet vía Wifi. Con su router.
@trane Yo soy de madrid, esas compañias no me suenan, sabes si hay alguna pagina para mirar si me dan cobertura?.
Satancillo escribió:@Bareback Ojala me llegara a mi pueblo fibra
@Cordoba El router lo entiendo, pero lo de enganchar? no se supone q ya estoy enganchado?

Si has tenido telefono/adsl alguna vez, el par (cable) de cobre debería seguir ahí xD Tal vez el otro user se refiere a la gestión de darle de alta a tu linea, vamos 4 clicks .

Cuando miréis estas compañias, si van por wifi o satelite informaros del ping que vais a tener si es que quereis jugar a algo.
Satancillo escribió:@Bareback Ojala me llegara a mi pueblo fibra

Pues a ver... de esto hace muchos años y no lo recuerdo bien pero algo tuve que pagar por cambiar el adsl de telefonica a pepephone, tuvo que venir un tecnico de telefonica a casa, de hecho ese dinero se lo pague a telefonica, pepephone no se ganó nada.
Ninguna queja, me iba de lujo, con telefonica lo tenia capado y pepephone me daba el maximo que se podia y estoy muy contento con ellos.
Hace unos 10 meses vi la oferta de fibra y me cambié y tuve que pagar el router, la instalacion de fibra 300mb y la desconexion de la adsl, pero los doy besados, ahora me van a descontar 100€ por todo eso y me va como un tiro.
Mi consejo es que llames y preguntes.
Ok gracias, supongo q mirare el pepe, en cuanto me termine la permanencia del vodafone ono lo mirare.

Pepephone solo da fibra :( y en mi calle no llega, vamos ni en mi pueblo jejeje
@Cordoba Si fue hace tanto tiempo seguramente era porque tenías un PCR (conexión a la red externa de cobre antigua) y te lo cambiaron a un PTR (conexión moderna que no da problemas con los ADSL)
https://www.nobbot.com/tecnologia/mi-conexion/conoce-tu-conexion-ptr-y-pcr/

A estas alturas ya todo el mundo debería tener PTR y ya no debería hacer falta técnico alguno para cambiar nada de casa.
11 respuestas