¿Se puede alguien burlar de que te ha reportado tras hacerle una falta de respeto leve?

Eh... Vale, sí, escribí el mensaje, en respuesta a una pole que nisiquiera era la primera respuesta del hilo, sabiendo que me podía reportar perfectamente. Así que el castigo lo acepto porque me lo merezco.

Lo que sí que me ha molestado es que llegue y me manda un MP diciéndome que me ha reportado con un tono... bueno, de burla.
¿Eso se puede hacer?

Lo pregunto, porque si se puede voy a hacerlo cada vez que vea la oportunidad de reportar a alguien.

edit. He añadido lo que está en cursiva para diferenciarlo de lo anterior, que se me olvidó.
Y por las dos respuestas que vienen a continuación... Si tienen que ver algo con el tema del reporte que me hicieron, por favor hacerlas en otro tema. No quiero desviar este. Gracias.
fearandir escribió:Ay dios mio...

xD
Me he perdido, ¿¿lo que quieres es enviar mps a los que reportas diciendo que "les has reportado, lero lero lero, y ahora te chinchas"??
No, quizás no se note demasiado el tono a la hora de expresarlo de forma escrita pero lo dije de forma sarcástica, y dudo de que yo sintiera satisfacción al realizarlo.

Pregunto que si se puede hacerlo, pregunto si hay alguna norma en contra de ello.

Al igual que yo no me expresé lo suficientemente bien antes para saber si era sarcasmo o no, el MP también puede ser interpretado de forma ambigua. No está claramente burlándose, pero hay gente, entre ellos yo, que sí podría interpretarlo de esa forma.
Me parece que los mensajes privados en general no se moderan.

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

Un saludo [beer]
fearandir escribió:Ay dios mio...
Las reglas de los MP se inventaron para estas chiquilladas [carcajad]
7 respuestas