Contestando a ciclon-cht, el snyfer lo quiero no para espiar los vecinos, si no para entrar en su red.
No creo que sea ilegal escribir esto ¿no? pues los programas para hacerlo son de uso libre, vale que es ilegal meterse en otras redes pero si solo es para echar un vistazo tampoco pasa nada. A ver,¿quien no ha intentado conectar la PSP con la primera red que ha encontrado sin cables? vamos, que yo fue lo primero que hice nada mas ver que 2.0 tenia navegador, pues eso.
Y contestando a Leman Rush pues hombre ortopédico si que es si te paseas por la calle con una antena direccional de 20 Db,jajajajaja, amos que no te van a quitar el ojo de encima, la gracia esta en salir de "paseo" con tu psp y junto a ella con una antenita tamaño el de un boli bic metida en la funda y si por lo que sea te quieres hacer una partidita con algún colega o conectarte a alguna red con buena señal pues la sacas se la enchufas y listo.
De echo antes de salir la consola y se dijo que tendría wi fi yo ya di por hecho que tendría dicho conector.
A ver, yo se de peña que se dedica a pasear en un coche con gps y un portátil buscando puntos de acceso, normalmente empresas para meterse dentro, amos que no estoy descubriendo nada nuevo, de hecho con un pda se que tambien hay snyfers, pero claro estas limitado al pda. Bueno y hasta con el bluetoch del móvil, hay un programilla llamado mobiluck totalmente legal y lo que hace es escanear dispositivos bluetoch para mandarles cosas.
Huy como me he enrollado, perdón y un saludo