Se puede amplificar la señal wifi de NDS?

Buenas, e estado mirando por el foro pero no encuentro nada haber si alguien me puede enviar a algun tema ya abierto o ayudar.

Mirad, quiero saber si se puede amplificar la señal de la NDS ya que tengo un amigo que vive alado de mi casa y la señal no llega y me gustaria poder jugar contra el y tal...

De lo q e podido leer el leido o e entendido q se puede utilizar un router como Punto de acceso o algo asi. TEngo un Zyxel inalambrico de telefonica. Pero lo que me interesa a mi es amplificar mi señal. Haber si alguien me puede hechar un cable.

Venga muxas gracias de antemano, Un Saludo al Foro
Pirriaco está baneado por "Clones"
los routers inalambricos dan bastante mas alcanze que los wifi usb , pero eso depende de los obstaculos que haya entre tu DS y el router . aunque estes 2 habitaciones mas hayá de tu PC , si hay 4 paredes de por medio pierdes muchiiiiiiisima señal , y ya no hablemos de si usas un pen wifi usb .

creo recordar que habia por ahi unas fotos de un MOD para inplementar una antena a la DS que la hace mas receptiva .
El router esta a dos palos de mi de y a una pared de la otra. lo que no se como hacer para usarlo. Que esq puedo usar el router para amplificar mi señal? o usarlo para q las 2 DS se conecten.

Ok ahora mirare de encontrar esas fotos haber.

Muxas gracias enserio almenos me estas aclarando als cosas bastante..jeje
2 respuestas