¿Se puede añadir un hd mayor a la X360?

Buenas.

Antes de nada decir que he recorrido hilos como el de Flash78, pero tengo dudas puntuales que no he conseguido aclarar.

Al lio, mi consola es una fat blanca, placa jasper con un hd original de microsoft de 60gb. Ni esta flasheada ni nada, siempre actualizada. La cosa esta en que esos 60gb se me han quedado pequeños, y los precios de los hdd son de escandalo. Ahora tengo varias preguntas:

-El metodo que dice flash78, ¿solo funciona para consolas flasheadas? es decir, ¿podria usar ese hd modificado?

-Mi intencion seria poner un hdd de 250gb ¿que disco duro deberia comprar? segun ese tutorial, es un modelo en concreto. ¿este no serviría? http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

-Si a las malas no de puede... http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... grey-70312 pero no me hace gracia pedir un hd a HK y a saber como llegara por el traqueteo del viaje D: por eso quiero hacerlo yo (si se puede).

un saludo.
te puedes hacer uno tu de 250g
hdd compatibles con xbox 360
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
por lo que el hdd que comemtas si es compatible
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
termita1979 escribió:te puedes hacer uno tu de 250g
- WD VelociRaptor Series

tambien son compatibles algunos samsung y otra marca pero no me acuerdo cual ahora ni el modelo
- WD VelociRaptor Series

gracias por la tabla. ¿pero como has mirado el modelo? yo solo veo que el hd que he puesto es un black series xD

a todo esto, ¿se pueden usar discos duros de mayor/inferior capacidad?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jefe_rojo escribió:
- WD VelociRaptor Series

gracias por la tabla. ¿pero como has mirado el modelo? yo solo veo que el hd que he puesto es un black series xD

a todo esto, ¿se pueden usar discos duros de mayor/inferior capacidad?

WD2500BEKT
pone el modelo en la ficha
yo tengo instalado uno de 500 gb wd solo que me lo reconoce como 1 de 250 de todas formas cuando salga la edicion especial del gears of waars que saldra con un disco de 320 gb pues seguramente podremos ampliar el disco duro para que reconosca mas gb
no sabia que la edicion del gears seria de 320gb :p ,aunque bueno pillare en cuanto pueda este de 250 gb que me habeis dicho y os comentare impresiones. muchas gracias :)
Yo estoy esperando a que salga el x360key o el xode, si se cumplen las expectativas podrás usar un HDD por usb y no necesitaras quemar los discos, los cargas desde el HDD directamente, se "supone" que sale a la venta en julio, yo ya no puedo esperar mas.
lo malo, el precio
oldplayer escribió:Yo estoy esperando a que salga el x360key o el xode, si se cumplen las expectativas podrás usar un HDD por usb y no necesitaras quemar los discos, los cargas desde el HDD directamente, se "supone" que sale a la venta en julio, yo ya no puedo esperar mas.
lo malo, el precio

pero eso suponfo que será para consolas "parchedas" la mia no lo esta, necesito online xD . solo busco instalar mis juegos en el hd para no tirar del lector :)
(mensaje borrado)
jefe_rojo escribió:
oldplayer escribió:Yo estoy esperando a que salga el x360key o el xode, si se cumplen las expectativas podrás usar un HDD por usb y no necesitaras quemar los discos, los cargas desde el HDD directamente, se "supone" que sale a la venta en julio, yo ya no puedo esperar mas.
lo malo, el precio

pero eso suponfo que será para consolas "parchedas" la mia no lo esta, necesito online xD . solo busco instalar mis juegos en el hd para no tirar del lector :)

No necesitas que la consola este flasheada. Lo que tienes que flashear es el disco duro para que crea que es el original de microsoft.

Saludos
no te recomiendo yo en mi consola antigua kede baneado por poner un disco falso al conectarme al live fecha de bane 02/05/2010
yo me conectado al live con un hdd de 250gb que no es suyo y nanai aqui sigo, no se asta qe punto se daran cuenta de los hdds si detecta qe esta asta original de microsoft el sector de arranqe
Raugo escribió:
jefe_rojo escribió:
lo malo, el precio

No necesitas que la consola este flasheada. Lo que tienes que flashear es el disco duro para que crea que es el original de microsoft.

Saludos

igual te banean por usar ese tal xode. ¬_¬
Que tal.

Antes que nada quiero comentar (sin intención de trollear) que el usar HDD modificado en teoría no es motivo de ban, menos aún si no han habido oleadas. Si fuera esa la razón seguramente se habría llenado el foro de posts al respecto (como cuando inició la oleada de baneo 2009) ya que hay varios que usan HDD modificado por aquí. ´Habría que ver si es lo único que modificó ese user y no hizo otras cosas como jugar con partidas hackeadas, etc.

De lo del HDD lo que pasa es que se extraen datos de firmware y estructura de datos de un HDD oficial. Entonces a la fecha se pueden poner HDDs de 60, 160 y 250GB. Ahora, está también el tema de que el disco duro lo soporte. Hay listas de discos que lo soportan, hay otros "probables" que han logrado funcionar y otros que simplemente no, por eso lo de la lista. Y si llegaras a hacerlo funcionar en un disco con mayor capacidad, como sólo le puedes cargar firmware+partición+estructuradedatos+archivos de un HDD de 250GB MÁXIMO, entonces el resto queda desperdiciado. No sabía que la edición GOW traerá disco de 320, pero si es así habría otra estructura que se podriá extraer-inyectar y utilizar discos mayores. No es tan fácil como formatear un disco en FAT32 o NTFS, copiar carpetas y conectar. De hecho las particiones que utiliza no son estándar y no las reconocen las compus por defecto (requieren programa)
14 respuestas