¿Se puede apagar la wii con un temporizador?

Hola,

Quizá a algunos os puede parecer extraña esta pregunta, pero permitidme que os ponga en situación:

Tengo la wii en la habitación con una tele (lógicamente) y suelo poner series o películas haciendo streaming a través de WiiMC desde el PC. El tema es que me quedo dormido y la wii se queda encendida toda la noche. A la tele sí le puedo poner un temporizador sin problema y se apaga; pero para la wii no he visto ninguna aplicación en la scene que haga esto. Lo más parecido es Alarmii, pero no la apaga, sino que te despierta... y aunque podría despertarme para apagar la consola manualmente, no me gusta mucho esta solución... (además no sé si Alarmii se puede ejecutar a la vez que WiiMC).

Bueno ya me diréis. Agradezco de antemano cualquier respuesta, ya sea dando una solución o diciendo que no conoce ninguna solución.
pide es funcion a los de wiimc
Aplicacion no se...........para la wii...pero en pc hay programas para apagar y encender los pcs via ethernet ( con la mac) si la wii esta conectada a tu red y tienes la mac ,podrias usar algun programa de estos en un pc e indicarle la hora de apagado quizas sea una solucion.

pd : wake on lan, busca en google ( no me deja adjuntar archivos de mas de 150kb)
Gracias, le echaré un ojo a la web oficial de WiiMC a ver si se pueden hacer solicitudes o sugerencias.

Lo de pegarle un "tirón" de la corriente no me mola mucho. Aún así, gracias por la idea.

Aún así miraré el tutorial para desarrollar aplicaciones (ya se programar aunque nunca he tocado nada para Wii así que quizá me atreva jejeje) EDITO: He visto que esa sección de la wiki aún no está muy desarrollada y no me siento con fuerzas de cacharrear y cargármela. :P

PD: Si alguien tiene otra opinión/propuesta, estaré encantado de leerla. :)
Coronel21 escribió:Gracias, le echaré un ojo a la web oficial de WiiMC a ver si se pueden hacer solicitudes o sugerencias.

Lo de pegarle un "tirón" de la corriente no me mola mucho. Aún así, gracias por la idea.

Aún así miraré el tutorial para desarrollar aplicaciones (ya se programar aunque nunca he tocado nada para Wii así que quizá me atreva jejeje) EDITO: He visto que esa sección de la wiki aún no está muy desarrollada y no me siento con fuerzas de cacharrear y cargármela. :P

PD: Si alguien tiene otra opinión/propuesta, estaré encantado de leerla. :)

http://users.telenet.be/jbosman/applications.html

usa eso desde un pc.................haber si tienes suerte con la mac de la wii.DEBERAS ASIGNARLE UNA IP MANUALMENTE.
Por lo que he leído parece que sólo sirve para apagar otros equipos windows remotamente, no cualquier máquina y menos una wii que a saber que lleva por debajo... :(

Thanks anyway.

EDITO: Ya he escrito en el foro de sugerencias de WiiMC ;) Ya os contaré.
Coronel21 escribió:Por lo que he leído parece que sólo sirve para apagar otros equipos windows remotamente, no cualquier máquina y menos una wii que a saber que lleva por debajo... :(

Thanks anyway.

EDITO: Ya he escrito en el foro de sugerencias de WiiMC ;) Ya os contaré.

http://mariamarkt.com/temporizador-analogico-p-350.html

sirve para activar/desactivar equipos.
Vaaaaale los del foro de WiiMC deben pensar que soy retrasado y vosotros lo pensaréis también... Resulta que esta funcionalidad ya está incluida en WiiMC... :( Y mira que la busqué eeeh pero no lo vi... :( Ahora sí, estoy probándolo... :P a ver si en 30 min se apaga.
Coronel21 escribió:Vaaaaale los del foro de WiiMC deben pensar que soy retrasado y vosotros lo pensaréis también... Resulta que esta funcionalidad ya está incluida en WiiMC... :( Y mira que la busqué eeeh pero no lo vi... :( Ahora sí, estoy probándolo... :P a ver si en 30 min se apaga.

Por curiosidad ¿Dónde está la opción?
Yo tampoco sabia de que fuera una funcionalidad de WiiMc e iba a sugerirte el dispositivo que te comentó SUGUSAPPLE [+risas]
En Opciones -> Generales -> Temporizador, así de simple... XD
Coronel21 escribió:En Opciones -> Generales -> Temporizador, así de simple... XD

[boing] Imaginé que esa opción serviría para algo así como el tiempo transcurre entre una foto u otra, o como en los subtítulos para retrasarlos [+risas]
Pues te confirmo ahora mismo que funciona, eso sí, no muestra ningún mensaje por si quieres posponer el temporizador o lo que sea, se apaga y chimpum. :P
Coronel21 escribió:Pues te confirmo ahora mismo que funciona, eso sí, no muestra ningún mensaje por si quieres posponer el temporizador o lo que sea, se apaga y chimpum. :P

Pero eso no querias no? un apagon en seco...............o si?
No quería un apagón desde la corriente que no puede ser bueno para la consola, pero si es un apagado software no me importa... Es como apagarla desde el mando.
13 respuestas