¿Se puede apagar la xbox desde el PC?

Bueno y concretamente con el Avalauch, ya que con el XBMC se puede entrar via web y le das al boton de apagar y ya esta....

Es que me iria bien porque subo por ftp, juegos, pelis y demas, y luego tengo que ir hasta el comedor que esta en la otra punta para apagarla.
Si que se puede, simplemente es mandando el comando "SITE SHUTDOWN"

Si usas por ejemplo el FlashFXP se puede hacer pulsando con el boton derecho y eligiendo una opcion que se llama "Raw Command" ;)
Creo que con el qwix puedes ejecutar comandos desde el ordenador.

Solo tendrías que buscar el xbe para apagar la consola.

Pero no lo he intentado nunca....
Muy interesantes las dos opciones... uso mucho tanto el flashfxp como el quix, asi que probare a ver cual va mejor....

Lo que no entiendo es lo de buscar el xbe para apagar la consola...

¿Es tipo un fichero shutdown.exe que habia a nivel de msdos?
Sip.

Sacado de xbox-scene.com

>> Power and Reset (legal)
These are two completely legal xbe's wich will reset or power-off your xbox.
They were made as an alternative to already existing applications that accomplish the same task.
These, however, were not made with the XDK, and contain no microsoft code.
Current Status:: v1.0 // Download // Official Website

Web

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=8&t=107444

Según parece no tienen código de m$ o sea que son legales. E incluso tienes el código ensamblador.
Escrito originalmente por MacArroni
Creo que con el qwix puedes ejecutar comandos desde el ordenador.

Solo tendrías que buscar el xbe para apagar la consola.

Pero no lo he intentado nunca....

He probado con el qwix y no reconoce los dos xbe, puedes lanzar juegos o aplicaciones pero no los xbe de apagado o reset.

PD: Que utilidad tienen estos archivos o con que comando del flashfxp podrian ejecutarse desde el PC??
has probao desde la consola?

las aplicaciones compiladas con el openxdk son compatibles con muy pocas bios... o por lo menos antes lo eran. :P
TAmbien he probado lo del flashfxp de pasarle el comando y no me hace nada... [tomaaa]
No se donde he leido algo, pero prueba a ponerle al flashfxp en lo del
site shutdown;

con un ; al final

ya diras algo
Escrito originalmente por tijeras
TAmbien he probado lo del flashfxp de pasarle el comando y no me hace nada... [tomaaa]

¿Que versión de Avalaunch tienes? ¿que error te da?, yo lo llevo haciendo desde las 3 o 4 ultimas versiones y siempre me ha funcionado.

Es en donde pone "Raw Command" y el comando es "SITE SHUTDOWN" (sin las comillas), asegurate de que lo has escrito bien, no se, a mi nunca me ha fallado. :?
Es en donde pone "Raw Command" y el comando es "SITE SHUTDOWN" (sin las comillas), asegurate de que lo has escrito bien, no se, a mi nunca me ha fallado.

Confirmo que a mi me funciona perfectamente.
Pues eso, creo k evox no lleva implementado el Site Command
Escrito originalmente por Wilotas
Pues eso, creo k evox no lleva implementado el Site Command

No, el evox no, que yo sepa solamente el Avalaunch, quizas haya otro comando para hacer lo mismo en evox, pero no lo conozco.

Lo que si se es que si accedes por web al XBMC tambien se puede apagar desde ahí
12 respuestas