Que tal amigos tengo una duda pasa algo si expulso el disco pero lo dejo mitad fuera y apago la consola, alguien lo hizo?Resulta que me es mas conveniente por el tiempo que me da el ups a sacarlo todo.Muchas gracias.
Tiburon Man
MegaAdicto!!!
904 mensajes desde oct 2005 en Bajo mil litros de agua
Aajaja porque no lo dejas dentro entero o lo sacas completamente? Que mania dejando las cosas a medias.... No creo que pase nada pero la parte que se queda fuera corre riesgo de pasarle cualquier cosa.....mejor dentro o en su caratula... Salu2
yeyo21 escribió:Que tal amigos tengo una duda pasa algo si expulso el disco pero lo dejo mitad fuera y apago la consola, alguien lo hizo?Resulta que me es mas conveniente por el tiempo que me da el ups a sacarlo todo.Muchas gracias.
déjalo 1 cuarto fuera y lo demás todo dentro te será mas conveniente.....
yeyo21 escribió:Que tal amigos tengo una duda pasa algo si expulso el disco pero lo dejo mitad fuera y apago la consola, alguien lo hizo?Resulta que me es mas conveniente por el tiempo que me da el ups a sacarlo todo.Muchas gracias.
Iba a hacer otro comentario sobre sacar y meter ,cuando me ha entrado la duda de si este post era de coña o no... Me ha venido a la mente lo de UPS, y creo que se refiere a uninterruptible power supply (UPS). Si tu duda es que si pasa algo si se te acaba la "chicha" a mitad de expulsión del disco, pues a mi manera de ver, muy bueno no tiene que ser...Pero vamos, si te pasa una vez cada año, no creo que la Ps4 se inmute... Un saludo a todos.
Metiendo el juego cuando estaba a la mitad se fue la luz y se quedo a medio meterse dentro de la consola? has probado a sacarlo? si ves que esta pillado por el mecanismo no tires del juego, enciendes la consola que se reinicie y supongo que se lo acabara de tragar
Yo con ps4 no lo hago, más que nada por que solo tengo un juego en disco, pero en ps3 tenía esa costumbre. Pensaba que dejando el disco dentro a la consola le pasaba algo cuando estaba apagada, así que lo dejaba así.