Se puede aprender a estornudar con menos fuerza?

Pues eso, me ha dado por pensar que si hay gente que enseña a respirar, a comer... alguien debe haber que "cure" estornudos, una especie de logopeda. En mi caso estornudo muy fuerte, no es malo ni me molesta, pero es demasiado escandaloso...

Alguna idea? Gracias!
Has probado de ponerte la mano delante la boca cuando estornidas asi suena menos XD XD

Es broma... a mi tmb me pasa que estornudo bastante fuerte, pero eso se puede controlar, cerrando un poco la boca y la garnanta suena menos escandaloso, tmb cuando estornudas tienes a tomar muxo aire, procure tomar menos aire y tmb sonara mas flojo, almenos a mi me funciona
Ya temas mas "medicos" pues no se, prueba de hablar con tu medico de cabezera a ver que te dice
Yo en mi caso me tapo la nariz cuando voy a estornudar y se queda en un:

aaah aaaaah AAAAAH PRRRRRT!!! [ayay]
Los mios parece que ruga un dragon, me acuerdo cuando estaba en la eso que alguna vez me hecharon de clase por estornudar.
Pues se puede hacer un poco menos escandaloso intentando "frenarlo", pero vaya, te quedas mejor hechandolo si contenciones xD
Si no recuerdo mal, cuando se estornuda, el aire que expulsamos sale a una velocidad de 965km/h.

También está comprobado que si se reprime un estornudo justo cuando el aire está saliendo por la boca, debido a la gran presión que este ejercerá, los ojos del individuo se le saltarían.

Qué cosas :p
0150 escribió:Si no recuerdo mal, cuando se estornuda, el aire que expulsamos sale a una velocidad de 965km/h.

También está comprobado que si se reprime un estornudo justo cuando el aire está saliendo por la boca, debido a la gran presión que este ejercerá, los ojos del individuo se le saltarían.

yo los suelo retener para estornudar mas flojo y todavia no se me han saltado los ojos, pero cuando me pase MP XD
Zatch escribió:
0150 escribió:Si no recuerdo mal, cuando se estornuda, el aire que expulsamos sale a una velocidad de 965km/h.

yo los suelo retener para estornudar mas flojo y todavia no se me han saltado los ojos, pero cuando me pase MP XD

He empezado con "Si no recuerdo mal" eh? :p

Y me referia a taparse la boca y la nariz justo en el momento de estornudar, supongo que tú te refieres a lo que hace mucha gente de intentar evitar el estornudo cerrando la boca.

Eso es si estornudas con los ojos abiertos, salen disparados como pelotas de ping pong! ( casi nadie puede estornudar con los ojos abiertos, es como chuparse el codo, una proeza que solo unos pocos humanos pueden hacer. )
Pues yo estornudo con los ojos abiertos. Si que es cierto que los entorno un poco, pero me acostumbré a mantenerlos un poco abiertos cuando empecé a conducir, para no quedarme "a oscuras" cuando voy a 120.

Y por cierto, estornudo MUY fuerte, tanto que a veces me crujo por la mitad. [poraki] [poraki]
El aire que es expulsa al estornudar, va a 120 km/h, no 965... ni que fuese un tifon no me jodas.
Yo cuando sé que voy a estornudar cojo antes más aire y noto una sensación parecida al orgasmo en el pecho XD
Yo he oido que iba a 300Km/h más o menos.

Saludos
si y te puedes morder la lengua como intentes, a mi me ha pasado muchas veces
Venga va chicos, vamos a buscar un radar de trafico y a estornudar, haber quien tiene razon xDDD
Los míos no son muy sonoros, pero si muy mojaditos, asi que me pongo las dos manos porque sino... más de uno acabaría mojadito xD.
A mí también me jode estornudar fuerte porque hay veces que me hago daño en la garganta.
Cualquier día estornudo los pulmones. [triston]
dexus escribió:Los mios parece que ruga un dragon, me acuerdo cuando estaba en la eso que alguna vez me hecharon de clase por estornudar.
Pues se puede hacer un poco menos escandaloso intentando "frenarlo", pero vaya, te quedas mejor hechandolo si contenciones xD

te juro por dios que tus estornudos son una "mierda" comparados con los de mi hermana...mi hermana nos a llegado a despertar por la noche de un estornudo...SOLO DE UNO!!!!!!!...
y si estas sentado a su saldo y estornuda...preparate para tener un pitido agudo durante los proximos 5 minutos...

PD: no es coña...
alvaropg92_2 escribió:Yo he oido que iba a 300Km/h más o menos.

Saludos

La güiquipedia estu famiga

http://es.wikipedia.org/wiki/Estornudo

[risita]
Coged menos aire, echad el aire más prolongado y menos a lo bruto... se puede hacer, yo estornudo como quiera, aunque prefiero fuerte porque la sensacion es mejor jeje.

Saludos!
soy el único que ha querido estornudar después de leer este hilo??? XD
faco escribió:Yo en mi caso me tapo la nariz cuando voy a estornudar y se queda en un:

aaah aaaaah AAAAAH PRRRRRT!!! [ayay]

Eso es muy malo, que lo sepas. Pregunta a tu médico.

0150, no te flipes... xDD divide esa cifra entre 8... Estornudamos a unos 135 de media más menos.
21 respuestas