¿Se puede aprovechar el Wi-Fi de un portátil para la 360?

Buenas

Soy un reciente comprador de Xbox 360 y una duda me viene por la cabeza. Quería comprar un cable VGA para ver mi blanquita por el ordenador y me acaba de venir una idea a la cabeza que no se si es posible..
Con este cable VGA podría coger el Wifi del ordenador?? Si no es posible,, hay alguna manera de coger una red Wifi en 360 sin tener que pagar 70€ por una antenita??

Gracias
Hola hay unos cuantos hilos sobre el tema
usa el buscador
te dejo uno para que empieces
http://www.elotrolado.net/hilo_wifi-mas-barato_1111297

hay alguno sobre la "fonera", busca con esa palabra si no sabes lo que es
Saludos.
¿Preguntas si puedes usar el wifi de un portátil para que la consola tenga wifi?

En principio, si usas el portátil como "punto de acceso" conectándose por Wifi al router, y el portátil tuviera el conector RJ-45 libre, con un cable de red cruzado (no paralelo) y configurando la conexión WIFI como compartida, podrías hacer que la consola se conectase al router a través del portátil, pero...

¿qué sentido tiene tener que tener el portátil encendido para que esto ocurra? A la larga te costará más en luz que el comprarte el adaptador oficial en tiendas online o en segunda mano (unos 40€) o un adaptador Belkin (aunque por lo que parece no es tan fácil de configurar por lo que se lee en los foros).

Suerte con la opción que elijas.
2 respuestas