¿Se puede aprovechar esta oportunidad?

Imagen

Pues eso, paseando por la página de game he encontrado eso.
¿Se puede hacer algo para conseguirlo por ese precio? xD
¿Sabéis de algún caso similar?
Disculpa por no poder ayudarte pero... "QUE ME LOL" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: He leido casos que demostrandolo fisicamente uno puede reclamarlo a dicho precio..., pero mejor antes de hacer nada espera a oir más consejos
yo en tu caso, lo encargaria, porque tienen que respetar el precio que aparece, si mal no recuerdo, algo asi paso con Dell chile, pusieron un precio en la web y muchos compraron, tuvieron que respetarle el precio, creo qeu era un precio bajisimo, casi bordeando los 15.000 chilenos, asi que, compra
A Vodafone ya le ha tocado unas cuantas veces regalar moviles a un buen puñado de internautas asique prueba a ver xD
ryu85 escribió:A Vodafone ya le ha tocado unas cuantas veces regalar moviles a un buen puñado de internautas asique prueba a ver xD

Sí, de eso me acuerdo xDDDD
Buahh.
Pero he estado mirando más detenidamente y no se puede reservar ni comprar aún....

Y si les imprimo eso y lo llevo a la tienda me echan xD

De todas formas, ¿Alguien sabe cuánto costará el pack?
Lo he mirado en el Game de UK y cuesta 70 libras.
Supongo que eso se traducirá en 70 €.
Yojumir escribió:Buahh.
Pero he estado mirando más detenidamente y no se puede reservar ni comprar aún....

Y si les imprimo eso y lo llevo a la tienda me echan xD

De todas formas, ¿Alguien sabe cuánto costará el pack?
Lo he mirado en el Game de UK y cuesta 70 libras.
Supongo que eso se traducirá en 70 €.

Cierto, 70€ por el juego + mando clásico pro + wiispeak + busto.
Puedes probar suerte pero si no lo puedes comprar ni reservar da igual al precio que lo pongan.

Un saludo.
Parece más bien publicidad engañosa con el fin de crear expectativa.
joder es solamente que lo estan colocando en la web y que todavia no esta operativo ni lo han puesto. asi que no te hagas muchas ilusiones.
9 respuestas