se puede ararancar el ule 4.12 dvd con una mc ya echa?

he hecho la memory card con FREE MC BOOT y funciona correctamente(probados 2 backups)
para hacer la memory me han dejado una play 2 chipeada y mañana la tengo ke devolver y tengo unas dudas
como puedo arrancar el uLE 4.12(dvd) en mi play solo con la tarjeta de memoria ya creada?
como puedo arrancar emuladores?
perdonar si esto ya esta contestado
Hola,

todo esto ya está más que contestado, ¿para qué quieres ejecutar el uLE desde disco?
copialo en la tarjeta de memoria desde el disco que tengas y punto, luego
lo configuras para ejecutar lo que quieras desde donde quieras.
Los emuladores puedes ejecutarlos desde la tarjeta de memoria o un pendrive,
depende del emulador también permite ejecutarlo desde una partición del disco duro,
pero suele dar más incompatibilidad o problemas de funcionamiento.

Saludos.
Vale,gracias y perdona por mi ignorancia para mi esto es nuevo
mira te explico como he echo el proceso:
no tengo swap,no tengo pen USB,lo único ke tengo es una ps2 chipeada y prestada para hacer la mc y mi play2 virgen
así ke he echo todo el proceso con la Play chipeada
pero cual es el archivo ke tengo ke copiar?y donde lo tengo ke copiar?(directorio)
lo puedo hacer con mi Play y mi mc?
Me he leído el tuto unas cuantas veces y utilizado la busqueda y no encuentro nada sobre como hacerlo con mi play y mi mc?
Como ejecuto ahora el ule en mi Play para meter archivos en la mc?
Gracias por tu paciencia
A ver, la primera instalación tiene que hacerse con una Ps2 que tenga chip, si has
seguido el tutorial que está en este foro del Freemcboot 1.8 ya habrás visto que
explica como instalar el uLE como si fuese un juego a través del hdloader, hazlo
si todavia no lo has hecho.

Aqui te dejo también una guia bien completa de donde tiene que ir el uLE, configurar
el Freemcboot, etc:

http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fmcb_1.8_span.html

Una vez que tengas el uLE en la tarjeta de memoria, como se ve en ese tutorial el uLE
puede estar en la raiz o en la carpeta de APPS, lo ejecutas y entonces ya puedes
configurar programas como el Hdloader, etc.

Saludos.
bueno sigo sin poder arrancar el ule desde la mc,dejo unas capuras para ver si hago algo mal
1º:el menu de la ps2 despues de hacer la mc:
Imagen
2º:todos los directorios con los archivos metidos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienes ke usar el konfigurador [suele ser la última opción del menú]
Allí le indikas el botón asignado y el path ke apunta hacia el Ulauncher ELF.
Lo más komún es tener todos los ejekutables en la karpeta BOOT de la MC o en su defecto en un USB kon la karpeta BOOT, [si no kieres llenar tu MC].

Un saludo desde EOL !!
Pero si pone fofos del ule...como es que dice que no le arranca? que lo intenta arrancar 2 veces?
6 respuestas