Joder! me pego 2 dias sin entrar... y vaya conversacion os llevais!!!
A ver, mi intencion es no gastarme nada (estoy ahora en el paro) por lo que la opcion de que algun forero de Zaragoza con el programador pueda quedar conmigo 5 minutos y reprogramarlo... me gusta
:D
Por lo demas, a ver, si tengo que poner el chip, como he dicho, no tengo idea de soldar (ni soldador) y ahora ya no tengo contacto con la persona que me ayudo a poner el de la xbox
asi que, ponerme otro seria ir a una tienda (y alli ya sabeis que es mas dinero todavia)
A ver, dos dudas, segun he leido, no hace falta cambiar ningun cable para reprogramar el duo2se, y solo tendria que hacerme con el programador (sea comprandolo o con alguien que me lo deje...) es asi?
Si es asi, es lo primero que intentare, si luego veo que no se puede o que me es mejor poner otro chip, pues asi lo hare, no se...
Muchas gracias por contestar, de verdad, aunque no lo creais, con lo que habeis dicho y mirando por ahi (he descubierto la web de murgui) estoy aprendiendo mucho...
En fin, que podeis seguir dandome ideas... o incluso alguno (ejem
) que pueda y tenga el programador... pues... que si puede y quiere quedar un dia para hacerlo (lo del programador
) pues que muchas gracias... jejeje
Lo dicho, muchas gracias
Un saludo
Chaooooooooooooo