Se puede arrancar desde memory card con duo2SE?

Por lo que he leido, he visto que no... pero por si acaso, lo pregunto (lo siento... pero como queria preguntar otra cosa, pues aprovecho)

Tengo una v9 y el hdloader y lo quiero arrancar desde la memory, para asi alargar la vida de mi lente... se puede? tengo que cambiar de chip?

La otra pregunta (como supongo que me direis que no se puede... ) es si los puntos de conexion entre el duo2SE y los chips que se puedan arrancar desde la memory (matrix infinity o dms4, entre otros, creo) son los mismos (vamos, quitar uno y poner otro)

Soy "nuevo" con la play2 y no estoy puesto en esto, y paso de llevarlo a una tienda y que me soplen un paston si es "facil" (aparte de que ya tengo alguna experiencia, que he puesto mi chip de la xbox y el de otro amigo, eso si, sin soldar yo...)

Bueno, espero que me hayais entendido y me digais que es lo mejor.

Muchas gracias

Chaoooooooooooooooo
Reprogramando el DUO2SE con un programador fluffy2 y los codigos ICE Final Autoboot para DUO2SE conseguirias que tu chip se convirtiera en autoboot y ademas sea capaz de arrancar aplicaciones desde la memory card (DEV1).

Aparte de reprogramarlo hay que cambiar un par de conexiones.

Se puede programar sin desmontar de la consola con ese programador que te comento.
mmm suena muuuuy interesante :D

Gracias pero... donde puedo encontrar mas informacion sobre esto?
Me pillas justo que me voy, y no puedo mirar, pero en cuanto vuelva, miro... a ver que encuentro, pero ya que sabes de que va, para que me digas donde buscar y leer (hay que aprender)

Muchisimas gracias

Chaooooooooooooo
Wenasssss

A tu primera preguna... NO ,con este chip no podras cargar atraves de la memory card

Tendras que usar un DMS:3,4 lite o pro (bastante caros)
Matrix Infinity,(recomendables)
el O2, barato

De los tres el que mas facil tendras para instalar sera el O2 asi que eso ya es cosa tuya

SUERTE
PPyote escribió:Wenasssss

A tu primera preguna... NO ,con este chip no podras cargar atraves de la memory card

Socio... :) a ver si leemos un poquito mas antes de responder como balas que podemos meter la pata y desinformar al personal ;)

Claves para buscar: Programador FLUFFY2 para Procesadores SCENIX, Procesador del DUO2SE SX48, Codigo para meter en el SX48 ICE Final Autoboot V1-V16 adaptado por CarlosFer para DUO2SE, Lugar donde buscar sobre este tema foro de murgui, la casa del modchip casero, toda la info la encontraras alli.
RastaMan

Mu wenassss

Si he puesto que no se puede es por esta simple razon...

Soy "nuevo" con la play2 y no estoy puesto en esto, y paso de llevarlo a una tienda y que me soplen un paston si es "facil" (aparte de que ya tengo alguna experiencia, que he puesto mi chip de la xbox

No te parece un poco complicado para un "novato" ,y perdon por la expresion, que deba reprogramar el duo2SE?

no crees que seria mas facil que cabiase el duo por el O2? los esquemas son practicamente los mismos

o no?

no informo mal... si no que lo hago por el bien del usuario
La verdad es que el mayor problema de reprogamar el DUO2 es conseguir el programador, despues son 3 minutos seas novato o no, el programador hace su trabajo igual de rapido ;)

Ni siquiera hay que deshacer la instalacion del chip, simplemente conectarlo al programador con los 4 cables que trae y listo, te lo programa "on-board" :).

Estoy seguro que cualquier compañero del foro que viva donde nuestro amigo y tenga el programador no tendra problema en quedar con el 5 minutos y solucionar esto. Al menos yo no lo tendria.

Es la mejor opcion calidad/precio (0€) y ademas aprendes algunas cosillas interesantes de este mundillo.

No te enfades hombre que te lo decia de buen rollo.

En cuanto a lo de cambiar el chip por un O2... Bueno, sin duda el O2 es mejor que el DUO2SE repro, pero primero, tienes que hacer un desembolso por el nuevo chip, tienes que menear toda la instalacion y tercero te haces un bocata con el DUO2SE que te queda despues. Desde mi punto de vista no es practica esa opcion en el punto en el que esta el compañero.
hola

RastaMan, algunos puntos no coinciden,

te lo digo porque yo intalaba duos reprogramados con ese code, y mas de una vez me han traido duos normales instalados, y he tenido que rehacer la intalacion si los reprogramaba

saludos
frank_nrg escribió:hola

RastaMan, algunos puntos no coinciden,

te lo digo porque yo intalaba duos reprogramados con ese code, y mas de una vez me han traido duos normales instalados, y he tenido que rehacer la intalacion si los reprogramaba

saludos

:)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704166012#post1704166012

A ver si leemos el hilo entero ;)
RastaMan escribió:Ni siquiera hay que deshacer la instalacion del chip, simplemente conectarlo al programador con los 4 cables que trae y listo, te lo programa "on-board"

ya lo se... [oki] pero creo que pagar 14euros por tener puesto un chip mejor no es ningun crimen, a demas... lo unico que tiene que hacer es cambiar el punto de soldadura,solo el Z y walaaaaa!!!!
no mas complicaciones...
quitas este chip... y pones el otro

NO PROBLEMO [beer]

no se compi... como siempre se dice... sobre gustos... colores.
el sabra lo mejor para el
PPyote escribió:
no se compi... como siempre se dice... sobre gustos... colores.
el sabra lo mejor para el

Sin duda, por opciones no sera ;) Ahora que decida.
Joder! me pego 2 dias sin entrar... y vaya conversacion os llevais!!! :D

A ver, mi intencion es no gastarme nada (estoy ahora en el paro) por lo que la opcion de que algun forero de Zaragoza con el programador pueda quedar conmigo 5 minutos y reprogramarlo... me gusta :D:D

Por lo demas, a ver, si tengo que poner el chip, como he dicho, no tengo idea de soldar (ni soldador) y ahora ya no tengo contacto con la persona que me ayudo a poner el de la xbox :( asi que, ponerme otro seria ir a una tienda (y alli ya sabeis que es mas dinero todavia)

A ver, dos dudas, segun he leido, no hace falta cambiar ningun cable para reprogramar el duo2se, y solo tendria que hacerme con el programador (sea comprandolo o con alguien que me lo deje...) es asi?

Si es asi, es lo primero que intentare, si luego veo que no se puede o que me es mejor poner otro chip, pues asi lo hare, no se...

Muchas gracias por contestar, de verdad, aunque no lo creais, con lo que habeis dicho y mirando por ahi (he descubierto la web de murgui) estoy aprendiendo mucho... :)

En fin, que podeis seguir dandome ideas... o incluso alguno (ejem :-| ) que pueda y tenga el programador... pues... que si puede y quiere quedar un dia para hacerlo (lo del programador :-p ) pues que muchas gracias... jejeje

Lo dicho, muchas gracias

Un saludo

Chaooooooooooooo
Puedes reprogramar el chip sin cambiar nada, pero para que te funcione reprogramado tienes que cambiar dos conexiones.

El cable que esta soldado en el punto F en la placa de la consola debes soldarlo donde esta soldado el punto B (retirando este previamente) y el punto B donde indica esta foto.
hola

no decias que no habia que cambiar los puntos RastaMan??

y me decias: A ver si leemos el hilo entero ;-)
frank_nrg escribió:hola

no decias que no habia que cambiar los puntos RastaMan??

y me decias: A ver si leemos el hilo entero ;-)

joeeer!!! Que tenga que quotearme yo mismo... :) :) :)

RastaMan escribió:Reprogramando[...]
Aparte de reprogramarlo hay que cambiar un par de conexiones.
Se puede[...]

Eso esta en mi primera intervencion en este hilo, segundo post despues del que lo abiro ;) y sii, hay que leer el hilo entero, jejeje pero poniendo mas atencion ;) :) Un par de conexiones = F y B

Venga, saludos, jeje.
14 respuestas