¿Se puede arrancar directamente el XBMC?

Hola,

Despues de comprarme la xbox360, la xbox solo la utilizo para ver divx utilizando a XBMC, la pregutna es sencilla...

¿Se puede modificar el arranque de la xbox para que carge directamente el XBMC?

Saludos [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si ponlo como dash y ya esta :D

Es facil ^^*
Yo la tengo así y va de lujo :D
alguien puede explicar como pnerlo como dash principal, xq yo tengo el UnleashX y kisiera cambiarme a este porque me gusta mas.... asi que.. supongo q sera copiar todo el contenido de las carpetas y renombrar el archivo de arranque... pero lo q no se si se puede meter en una carpeta pa tenerlo ordenado o hay q meterlo todo el mogollon ahi en C:/
Asustado me habies dejado con tanta rapidez, me alegro de que se pueda hacer...

Si podeis explicarlo un poco.

Gracias [bye]
no tienes que copiar nada de ninguna carpeta, en el unleashx hay una opcion que pone dash primario, si ya tienes instalado el xbmc, solo tienes que seleccionarlo dentro de esa opcion y ya lo tendras como dash primario.
Hola, yo tengo el evox.

Al final me baje el ultimo XBMC y dentro habia una carpeta (tools) y dentro habia 2 archvos, que eran Accesos directos.

Instale el XBMC en la Carpete e:\apps\xbmc
Y luego copie y renombre a evoxdash.xbe y el otro a evoxdash.cfg

Resultado, ahora no me arrnca la consola, ni puedo entrar por fto, estoy bajandome EOLInstaler 1.1 pero va muy muy lento.

Que puedo hacer¿?

Gracias
la otra opcion es utilizando unos archivos que hay centro de la compilacion de T3CH los cuales se ponen en la raiz de C, se renombran segun pone en un leeme y ya lo tienes como dash principal sin depender de otro :D asi es como lo tengo yo y cuando quiero actualizar el XBMC simplemente entro en el uleash (que lo tengo como dash secundario) desde el mismo XBMC, me meto en el ftp, borro la carpeta del programa y meto la nueva, solo me quedaria reiniciar la consola y listo :D
GalForD69 escribió:la otra opcion es utilizando unos archivos que hay centro de la compilacion de T3CH los cuales se ponen en la raiz de C, se renombran segun pone en un leeme y ya lo tienes como dash principal sin depender de otro

Eso es lo que he hecho yo y no se xq no me arranca el xbmc, puede ser por las mayusculas/minusculas xq en el archivo de configuracion ponia E:\Apps\XBMC y yo en mi xbox tenia E:\apps\XBMC . No creo que sea por eso.

Puedo entrar al ftp de alguna forma... estoy muy desactualizado de la scena de la xbox, no me acuerdo ni como instale el evoX.

Si me bajo el EOLInstaler podre recuperar la consola no?
con el eolinstaller por ejemplo podrias arrancar la consola y conectarte via ftp para hacer lo que quieras, respecto al acceso directo para arrancar el XBMC nada mas empezar revisalo bien que no tiene mucha complicacion, recuerda que los 2 o 3 archivos esos tienes que renombrarlos como pone en el leeme, ponerlos tal cual no serviria de nada!
Yo le recomendaría que se hiciera un bootCD de recuperación de desastres, que arrancase el EvoX. Yo lo tengo siempre al lado de la consola :D

Saludos.
Hola,

Ya he tengo el EOLInstaller, y he recuperado la consola, pero no me deja instalar ninguna de las aplicaciones, en cuanto le doy a instalar, le digo donde quiero instalarlo, por ejemplo en E, y se queda la consola congelada.

Alguna idea de porque¿?

[bye]
11 respuestas