se puede arreglar action replay rayado ?

hola

alguien sabe como arreglar el cd del action replay2.2

resulta que ayer me cargaba y hoy ya no carga

al pasar el logotipo de ps2 se queda en negro y de hay no pasa

el cd ya tiene su uso y no es que lo vea rallado , si usado y se notan ciertas lineas

he estado mirando en busqueda avanzada y no vi nada

hay alguna manera de arreglar arañazos ?

salu2
que si ayer te lo pillaba y hoy no,no creo que sea del action,a no ser que se te callese,para que la play no te pille el cd tendria que tener una rayada muy profunda,prueba a limpiarlo bien con alcohol,y si tampoco rula,pues probaria a limpiar la lente,y si tampoco pues no te queda otra que comprar otro action,aunque creo que hay un aparatito que quita las rayadas que la suelen tener los videoclubs,si conoces alguno que lo tenga puedes intentarlo,ya que dicho cacharo creo es caro,y si solo es para un cd,te sale mas a cuenta pillarte otro action ( que tambien sera tarea complicada ) que comprate este cacharrillo,y no me enrollo mas,hasta otra [ginyo] [bye]
gracias por contestar

la ps2 acabo de limpiar la lente y me carga todo a la 1

he probado en otra ps2 y es del jodio cd q se ha rayado en un puntin q apenas se ve

intentare limpiarlo con el cacharrilo que comentas a ver si localizo alguno en algun videoclub ,centro mail etc etc

salu2
Esos cacharritos ya se venden en muchos sitios, y son bastante asekibles, en alcampo, carrefour, corte ingles, y similares suelen haber solo es cuestion de saber donde se mira y que se busca Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Como remedio a la desesperda utiliza lo de la pasta de dientes.

SAlu2!
prueba a darle un poko de pasta de dientes, ya k "pule" un poco. y si no comprate un reparador de cds
prueba el skipdoctor, es para reparar cd's y dvd's, funciona genial y ya lo tendras por si algun dia te hace falta [bye] sale por unos 20 € +o-

un salu2 [bye]
6 respuestas